10.11.06

Dos dedos en el culo


Ya tenía ganas de ponerle las manos encima a este tebeo de ese gamberro que es Mario Albelo. Es un placer que editoriales pequeñas como Pocas Páginas se atrevan a editar estos tebeos, ahora que más que reir a pierna suelta el objetivo de las editoriales es editar historias cotidianas, retratar relaciones personales y bla blu bli. Como si no fuese suficiente padecer estas situaciones a diario. Pero bueno, esa es otra historia. Mario Albelo es un provocador capaz de ofender a todo cristo, con unos chistes de humor negro directos como una patada en los cojones y un estilo de dibujo efectivo y brutal. Sólo un descerebrado como él sería capaz de ridiculizar y meterse con los pacifistas, por ejemplo. Pero en "Cultura del apendicitis" hay palos para todos, para las relaciones padre-hijo,para las amistades etc Y además, Mario incluye un par de relatos escalofriantes y divertidísimos. Y pronto estará en la calle el nuevo Herpes, un fanzine desternillante.

7 comentarios:

Fum dijo...

No sé que pasa, Juarma, que no puedo acceder a tu blog

Anónimo dijo...

Ehh..uhh..¿Qué blog?
(Es que me he aburrido a los dos dias y lo he cerrado)

javierre dijo...

Bienvenido a esta, tu casa. Hijo pódrigo

Marnofler dijo...

jajajajajajajaja, joder Juarma, así que era eso? decía yo "qué habrá hecho este cabrito para que no se abra el blog a ninguna hora?" y mira..., hay que joderse! así pretendes absorver al Cretino?

Anónimo dijo...

Javierre,pues si aquí estoy,Felipe amenazó con no mandarme la cesta de Navidad Cretina.

Marnofler,lo que tocas en la foto qué es, un jamón???

Fum dijo...

vaya por Dios

Marnofler dijo...

Cierto, es un jamón midi, un instrumento tan digno como la "caja de zapatos midi" que es lo que toca Mario Albelo en su grupo Gerontofilis, je, je, je