29.11.06

EXPOCOMIC se supera: No nos busqueis allí.

Como llevamos denunciando desde hace tiempo aquí, la relación de los Salones de Comic con los Fanzineros es, salvando honrosas excepciones, muy chunga. Los espacios para fanzines suelen estar apartados del resto, incluidos en stands ridículos y en la mayoría de los casos al lado de los bateres o lo que es peor, al lado de los putos frikis.

Expocomic esta vez se ha superado.

Parece ser que el espacio destinado para fanzines este año ni siquiera podría decirse que está dentro del pabellón de convenciones de la casa de campo.
A ver como os lo explico.
los stans los han puesto entre la entrada y la salida, entre las dos cristaleras donde hace frio y la peña no se acerca...
Os pongo un croquis:
DETALLE
O sea, más o menos en la puta calle. Pues no se la diferencia entre estar ahí o sentado en las escaleras de entrada donde al menos se podrá fumar.
Además expocomic dice que ningún fanzinero se ha quejado. Bueno, pues que esperen a mañana entonces a ver que careto les ponen los fanzinerosos.

A lo mejor es que estamos creando escuela con lo del encuentro Intergalactico de Fanzines y hasta los salones quieren parecerse a nosotros.
Señores: Lo de FANZINES A LA CALLE no hay que tomarselo en sentido literal.
Nos vemos el domingo en Tirso de Molina.

13 comentarios:

Marnofler dijo...

Entonces se supone que la peña que pasa a ver los fanzines no tiene por qué pagar no?

Anónimo dijo...

eso!

yo lo que no sé es porqué va la peña, si luego ni se venden fanzines ni hostias. supongo que por entrar gratis a ese cortinglés del mundo del tebeo.

yo les boicoteaba y pasaba de ir, sinceramente.

JOSE TOMAS dijo...

Estos mercadillos del tebeo por lo único que mueven el culo es por dinero, y los fanzines, evidentemente, no dan dinero, así que no merecemos su atención. Que les den. La gente que hacemos fanzines ya estamos hartos de Guantanamos Fanzineros.

Marcos_JW dijo...

Así entre los cristales los fanzineros se darán un aire a los animales de zoo. Recuerdo que pobre Copito de Nieve estaba parecido.
Bueno, chicos, lo siento.
De todas maneras os recuerdo que en Zaragoza estamos montando algo muy importante los días 22 y 23 de diciembre, con stands gratuitos sin importar el tipo de publicación, sexo o religión.
Desde MALAVIDA os invitamos a participar.

Anónimo dijo...

Creo que para acceder a la zona de fanzines va a haber que pasar por una cámara de despresurización y habrá que vestir trajes estancos para que los fanzineros no contagien la rabia.

Joer, cómo molaría ir a lo del Malavida.

dvd- dijo...

El Komando Itinerante del Komando Cretino ya se está pensando lo de Zaragoza,todo depende de por dónde andemos el jueves anterior por la noche y de cómo nos levántemos ese viernes por la mañana!!!

Anónimo dijo...

Boohh boohh, los del expocomic se merecen una revuelta de fancineros >_>

Y lo de gratis nada, que ese cutrestand cuesta 300 eurazos. Se creerán que somos gilipollas o algo así... y si los fancineros no se han quejado todavía, será xq no piensan la que les espera. Va a ser como lo de la bomba nuclear: en x metros a la redonda nose va a ver ni a dios ni a su padre

Anónimo dijo...

Creo que los estands de fanzineros cuestan solo 90€.
Lo que no se es si incluye un braserito o que.

RantiMasterBlog dijo...

A ver que os encontramos.,... vamos camino del zulillo...

dvd- dijo...

pues como seguro que esos señores tan amambles de expocomic os ponen wifi llevaros el portatil y mandarnos una crónica en vivo!!!!(((( pero sin insultar a nadien, eh???))))

RantiMasterBlog dijo...

jajajaja!!!!!


A ver si hay enchufes para poner la mierda música que queríamos llevar!!!!+

Juas!!!!

Anónimo dijo...

"los stans los han puesto entre la entrada y la salida, entre las dos cristaleras donde hace frio y la peña no se acerca..."

jajaja XDD, muy buena esa frase.

cesar deal dijo...

yo creo que lo ponen cerca de la puerta para evitar "golpes de calor" entre los fanzineros, que ha dicho un tío por la radio que se ponen de mandanga hasta arriba, delante de niños y madres solteras, vamos, sin respeto alguno.