20.2.08

Por Dios!!! Que alguien pare esta ignominia

Atención! Avisamos que las imágenes que está usted a punto de ver contienen crueldad extrema. Si es usted una persona sensible, le rogamos que no siga leyendo.

Sí señores, día tras día estamos siendo testigos de la violencia en estado puro (ríete de la situación de Iraq) en nuestro propio país y nadie hace nada.
En menos de una semana tres mujeres candidatas al congreso han sufrido atentados hacía su persona con INSULTOS, GRITOS y lo que es peor: ¡ABUCHEOS!

Hay algo más terrorífico que un abucheo??? seguramente no.

Empezaron agrediendo salvajemente a María San Gil. (por favor si eres sensible cambia de web ya mismo)
Vean lo dramático de la situación:Vean como gritan los agresores y como las fuerzas de seguridad son incapaces de evitar que los radicales blandan sus voces contra la política.
Y aprecien el sufrimento de la miembro del PP al sentir como los gritos la golpean impunemente
Por suerte los agresores ya han sido puestos a disposición policial y la agredida mejora de sus secuelas.

Lo de Dolors Nadal ha sido peor, si cabe, ya que los agresores blandían banderas catalanas y silbatos. Y un silbato, en manos de un profesional, puede dejarte los tímpanos pitando un par de días.
La última víctima ha sido Rosa Diez, quien tuvo un conato de boikot en la Universidad de Somosaguas por parte de la extrema izquierda. Esta vez los agresores portaban un nuevo arma además del temido abucheo: confetti.
Por suerte todo quedó en un intento y los abucheos fueron abortados por las fuerzas del orden.

Y por suerte también, profesionales de la información no cejan en buscar vínculos (cuidado! este vínculo lleva a la web del federico) entre el independentismo gallego, el catalán y el radicalismo madrileño con la eta. Porque alguien capaz de abuchear a un político tiene que ser de la eta por cojones!!!

Las últimas noticias del gobierno que informan sobre que eta está débil es, por supuesto, una mentira más del ejecutivo, ya que hay miles, que digo miles?, cientos de miles de terroríficos ciudadanos que esconden gritos y abucheos (y quizá confetti) en sus casas esperando que algún político se les ponga a tiro.

Desde cretinolandia condenamos rotundamente estos actos y manifestamos nuestra más categórica repulsa hacia el abucheo y el confetti.

15 comentarios:

dvd- dijo...

javierre me parece que te estás tomando con mucho cachondeo algo de gran gravedad, pero todos sabemos que se empieza con el confeti y se acaba con el ácido bórico!!!

javierre dijo...

No te pitorrees, dvd.
Como se nota que a ti nunca te han abucheado.

Anónimo dijo...

Pues ya vereis cuando perfeccionen el uso del matasuegras

galais dijo...

por alusiones. El otro día tuve que parar la clase (en la upf) porque nos llegaban noticias frescas vía libertad digital de que en un aula cercana otros alumnos estaban agrediendo a la Nadal. Pregunté si había algún testimonio gráfico de violencia de verdad, verbal (te vamos a matar) o física. Y no, no teníamos ninguna evidencia de eso. Así que les dije: chicos, presunción de inocencia, mientras no tengamos nada más vamos a suponer que un grupo de estudiantes ha ido a manifestar disenso a una representante política (en un acto público, en un centro público, y por tanto, abierto al puñetero público tutti colori), como ha pasado TRILLONES de veces antes en este bendito centro.
También les dije que hay que tener un poco de vistilla, porque no da el mismo efecto en las noticias protestar ante un representante del gobierno que de la oposición. Y es que el PP, especialmente en Cataluña, saca mucha tajada del papel de víctima ultrajada. No les dejamos expresarse libremente. Los castellanoparlantes están cohartados y tal, blabliblu.
Yo habría montado el chiringuito típico de bandera y pancarta, habría entrado en el aula y me habría sentado de espaldas a la nadal, por ejemplo. A ver cómo le dan la vuelta a eso, nunca mejor dicho.
estoy segura de que Nadal no llevó nada preparado. confiaba en poder decir que "no le dejaban" dar la charla.
Si yo fuera asesora de Zapa o de Llama, montaba una conferencia en Deusto, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

ui ui ui, cuidado todos con la demagogia, no?

que el pp "sea un paranoico no quiere decir que no lo estén persiguiendo"...lo de llamarlos fascistas chavalines de 18 años que no saben ni qué significa...a mi me parece q mucha juventud en eso pertenece a la izquierda porque está bien visto , yo soy de izquierdas ( y también llevo el kefiye) pero hay que tener más sentido común, locos unos, locos los otros... ( ninguno de los dos bandos me parece válido ni agradable, falta una izquierda menos de derechas, ya me entiendes)
el nacionalimo se cura viajando

javierre dijo...

deberían prohibir los abucheos. Insisto. Si a mi me abuchearan.... no se , no se, es que se me enciende la sangre solo de pensar que a mi o a alguien de mi familia le abucheasen.

koko dijo...

uuuhhhh!! hhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
fuera!! fuera!! fuera!!!

Marnofler dijo...

Javiele é glande

Anonimo dijo...

Gracias al blog cretino por su labor informativa.

Yo pensaba que habian sido simplemente unos cuantos forcejeos e improperios, pero esta claro que no.

¡¡¡Ley antiterrorista por el culo a todos estos borrokas!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Yo lo que no entiendo es:

P1:¿Por qué el rector no llamó a los GEOS para que fusilaran/descuartizaran a la chusma esa?.

P2:¿Hubiera cambiado el discurso del PP el hecho que los niños en vez de llevar pañuelos palestinos hubieran llevado cascos de storm trooper y palos con pinchos?

P3:¿Molaria que Llamazares diera charlas en la FAES?¿Por què?

Quien responda correctament estas tres preguntas ganará un año de vida a costa de los años de vida que le quedan a la Abuela del Betis.

A la carcel todos

Anónimo dijo...

Por cosas así, te quiero. Que lo sepa toda españa! (abucheos)

Puño dijo...

qué bueno, javi.

tú solo podrías hacer frente al JLosantos en un duelo a muerte. si fuera rico te ponía una radio pa tí solo.

dvd- dijo...

RrrrAdio Javierrrrre,todo se andará, y de logo aquella bonita portada-cartel del tipo con la trompeta!!!!

javierre dijo...

Gracias por vuestra confianza, amigos, pero no soportaría tener que hacer publicidad del Corte Inglés.



Hostia!!!
Quizá con este comentario esté comprometiendo una futura publicidad del corte inglés en el Cretino.¿no?

dvd- dijo...

Otro potencial cliente perdido, tron. Felipe te va a poner a dar censurar historietas en el proximo creti!!!!