25.2.08

Me direis que es redundar sobre el tema pero es que la cosa va a mayores

Esperanza Aguerrida dispuesta a llevar a los tribunales a los que agredieron el otro día a Güemes y Granados en Parla.

Como lo oís. Los hechos ocurrían casí al mismo tiempo en que cretinolandia se posicionaba al respecto. Un grupo de radicales atacaron a los consejeros de Sanidad y Presidencia e Interior insultándoles al grito de "SA-NI-DAD PU-BLI-CA" cuando estos se disponían a reinagurar un hospital que ya habían inaugurado el año pasado por estas fechas.

En el vídeo podeis escuchar cómo se oyen claramente los insultos dirigidos a los consejeros: "SANIDAD" y también "PÚBLICA" (bochornoso. Vaya lenguaje gastan algunos)


Parece ser que se ha identificado a al menos tres de los 15 atacantes, a los que pertenecen al PSOE o IU concretamente (los demás, para qué) y se va a proceder a su correspondiente denuncia.

Pero la cosa no queda ahí. EL jueves pasado también fuimos testigos de cómo en este clima de crispación LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA.
EL pasado Jueves Rafael Simancas y otros dirigentes políticos asistían a un debate en la universidad Autónoma de Madrid cuando "Un grupo de radicales intentó boikotear el acto" con abucheos y gritos de "Zapatero mentiroso".
Pero la cosa no quedó ahí. Los asistentes al acto se encararon a los boikoteadores y les agredieron con abucheos y gritos de "LIBERTAD,LIBERTAD". La batalla campal de abucheos duró unos cinco minutos hasta que los radicales se vieron obligados a replegarse y abandonar la sala. No hubo ningún herido a pesar de la violencia generada por uno y otro bando. Menos mal.

Como siga esta escalada de violencia y nadie ponga remedio corremos el peligro de despertar los fantasmas del pasado y sumirnos en una guerra fraticida de abucheos.

¡BASTA YA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!

Anónimo dijo...

Menos mal que al final el confetti no llego al rio.

Ya me habias asustado Javi

Samu dijo...

Me joden mucho los revienta actos... ya sean del color que sean...

Marnofler dijo...

en el próximo encuentro fanzinero nosotros mismos reventaremos nuestro propio acto para no ser menos que naide.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la conferencia-debate y no hubo violencia por parte de los dos bandos, es más, yo no hablaría de bandos, sino de una minoría de radicales y un aula entera de estudiantes dispuestos a escuchar, los cuales tuvieron un comportamiento ejemplar. Por lo que los únicos violentos fueron los revienta-actos que mal interpretan su "libertad de expresión" pasando por encima de todo lo que no se asemeje a su ideología, lo cual deja claro la intolerancia más propia de fascistas que demuestran estos individuos.