27.4.09

Ya han empezado


Parece que todos los vaticinios indican que estamos llegando al final de esta estafa piramidal que supone el capitalismo, que solo funciona si se crece y se crece y se crece, aunque sea a costa de los recursos de las generaciones venideras.

Hay quien está comparando esta crisis que tenemos que la peor que se recuerda en los últimos 100 años: La crisis del 29 o Gran depresión. Similares entre si en que el origen vino de una crisis financiera. La diferencia entre aquella y ésta es que ahora somos 6.600 millones de personas. 3 veces más de almas que en los años 30.
Somos demasiados. O lo que es lo mismo: Sobra gente.

Ante los datos del Paro, y la espada de Damocles que se cierne sobre las pensiones y la Seguridad Social, llevo algunas semanas bromeando con mis compañeros de trabajo diciéndoles: "Atentos a los accidentes masivos de aviones y autocares y a los desastres naturales. Somos demasiados y algo harán para que seamos menos".

Esto de la gripe del cerdo es lo más parecido al colofón de un mal chiste.

La diferencia entre la gripe porcina y la gripe aviar, de la que hablabamos en octubre, es que ésta ha llegado matando. Por la puerta grande.
En aquel post de Octubre, mostrabamos nuestro temor de una reactivación de la gripe del pollo porque la cotización de Roche estaba cayendo a niveles del 2005. La cotización desde entonces ha seguido cayendo. Pero no caimos que con el Tamiflú ya estaba todo el pescado vendido.
Era necesario algo nuevo.
¿Quien se llevará el gato al agua con la supervacuna que vuelva a salvar a la humanidad, no sin antes habernos quitado algo de competencia por nuestro pan del futuro?
¿Roche, Bayer, Pzifer...?

Lo más claro parece el nombre del milagro: Señores, si les queda algo de ahorros, inviertan en el Tamipork antes de que llegue el corralito.

20 comentarios:

El Bute dijo...

El Observatorio de Asuntos Planetarios Cretino lleva razón de nuevo!!.
No había caído yo en aquella vieja historia del Tamiflu y esto tiene toda la pinta. Lo de las masacres masivas no lo veo tan claro,no olvidemos que esa mano de obra esclava es necesaria para producir toda la mierda que consumimos tan alegremente en el primer mundo.
Una cosa que me gustará comprobar cuando amaine la crisis es qué nuevos negocios se han creado y qué se van a inventar para mantener la máquina capitalista engrasada. Antes fueron las hipotecas basura y la guerra provocada por las armas de destrucción masiva ficticias.
¿Qué vendrá ahora? Tener hijos debe ser muy bonito, pero a mí cada vez se me quitan más las ganas...

dvd- dijo...

joder!!! espero que los putos cerdos ( lo pillas???) nos den tiempo a sacar el tebeo del Juarma por lo menos!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

En inglés el nombre de la enfermedad mola un cojón: "Porcine flu".

Samu dijo...

Pandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemia!!!!
LOL

Samu dijo...

ahora en serio, Javierre.
Me he ido al desayuno con mis compis diciéndo esto mismo(me han mandao callar con la sana treta de "no hacer caso a las cosas de bolche que digo")

Se la pegan a quien quieren pegársela...

aunque el pato lo pagamos todos...

El Bute dijo...

Eso siempre Samu...

Samu dijo...

LO que si es cierto es que Javi, con esta frase

"Somos demasiados. O lo que es lo mismo: Sobra gente."

da en el clavo.

Dos textos que explican muy bien lo que los neocons vaticinan. os los paso. (Zanks a La Pequeña Del que me los acaba de rular)

http://www.capital.cl/reportajes-y-entrevistas/maltus-al-acecho-4.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_sobre_el_principio_de_la_poblaci%C3%B3n

javierre dijo...

empecemos a colectivizarnos antes de que nos colectivicen ellos a su manera.

La batalla del futuro no va a ser ni por el petróleo ni por la energía, sino por las tierras de cultivo.

y la grandes coorporaciones ya están moviendo ficha.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El bueno del absence está recopilando extractos y sentencias agoreras en foros, sobre este rollo de las páperas porcinas y están verdaderamente bien.
http://twitter.com/absence

galais dijo...

No me creo nada yo tampoco. Desde que ha empezado la murga me parece que el paralelismo con el Tamiflu (quien lo quiera en Dibujitos, ahí tiene el último del Gui Delisle)está cantado. ¿Qué significa eso de "no tenemos ni puta idea de lo que es, pero ya tenemos la cura y en grandes cantidades"?. Galimatías. Es más. Puede que haya algo real pero no sea vírico. Lo de los diez días de incubación casi parece una estrategia para que no se relacione a los enfermos con un lugar y una fecha. Y una buena excusa para multiplicar las inspecciones de orificios y el control en aeropuertos, limitar el flujo de personas... Llamadme conspiranoica, pero no me creo NADA.
cof, cof, snirf.

Anónimo dijo...

oink, oink, ooooooooooooooooooink!!!

Jose Tomás dijo...

Yo he leido que el Tamiflú podría ser también efectivo contra la gripe porcina...lo que suena a que bien, nos deshacemos de los stocks y luego nos inventamos otro placebo!!!

chema dijo...

Venga ya !!! Vamos a follarnos a todos los cerdos que veamos por la calle !!!
Joder !!! A saco !!!
Y luego nos los comemos y vomitamos !!! Y cuando tengamos el estomago vacio, nos vamos a un Macdonals y nos pedimos un extra con patatas fritas.
Y lo digo en serio, patatas fritas !!!!, hay que aprovechar, que en breve las patatas tendrán la cochinilla del tubérculo y nos saldrán manchas en la polla.
Y a tomar por culo !!!

Anónimo dijo...

Estoy con Galais, esto es un bluff para controlar el descontento de la población con miedo. No hay que olvidar que esto viene de México justo en el mejor momento para meter a la población en sus casas, cuando el país se ha convertido en un polvorín a punto de explotar.

Los casos serán de gripe, sí, pero de la que se cura bebiendo líquidos y guardando cama.

Y a los que metan en los hospitales con la excusa de la "pandemia" se pueden dar por perdidos.

Por cierto, según la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Española de Quimioterapia (SEQ) hay 3.000 muertes por gripe al año sólo en España.

Comparen cifras.

Marnofler dijo...

A lo mejor es que Nostradamus y Malaquías tenían razón y tras el Papa negro empiezan las plagas del fin del mundo...

koko dijo...

me has acojonado...

Anónimo dijo...

¡yo quiero acabar de pagar mi hipoteca!

El Juan Pérez dijo...

Tengo entendido que la gripe del Serdo se cura leyendo el Cretino. ¿Será cierto?

siouxie dijo...

Hay que ver cómo os gustan los apocalipsis... :P.
Por qué no hablar mejor de comics, de servesitas al sol o de hierbas aromáticas a la sombra?. (Me refiero al té, malpensaos).
Pa la gripe, lo de toda la vida: paracetamol y mucha agua, y el que le dé por morirse, es que estaba inmunodeprimido, angelico, qué se le va a hacer :(

Pabro de verificación: "veste"

dvd- dijo...

Lo que dice JuanPérez es absolutamente cierto, ya tenemos listo un pedido de 10.000 Cretinos rumbo Chihuaua!!!
y en cuanto la Winchis lo afirme por la tele vendemos más que el tomo de RBA de Anacleto!!!