16.4.09

Maneras de vivir

Sí sí, vosotros aquí todos cagandoos en los nazarnos, la semana santa, que si no se puede vivir así, que menuda colla de fanáticos, que si yo sólo puedo soportat la semana santa jarto de poper y tal pascual... A mi mi me gustaria veros en la India soportando las fiestas en honor del Shiva, el Dios de la Destrucción.


Para calentar, en lugar de procesión, un poco de dolor & humillación




Despúes te clavan unos ganchos con cuerdas en la espalda




Después te dan una vuelta en un artilugio que cumple todas normativas ISO y directivas en seguridad de la Unión Europea






Después te joes un rato allí colgao






Y asín tol dia

9 comentarios:

El Bute dijo...

Yo lo que es que me cago en mi puta vida si tengo que hacer eso!!
Pero una cosita: Esta gente le hacen autosacrificios como es debido al dios de la destrucción, en cambio aquí hay mucho adorador del demonio y del black metal que a la hora de la verdad no es capaz de echar una gallina de un gallinero.
¡Ahí les duele!

palabra de confirmación: peditor

dvd- dijo...

Que fort nen!!!. Colgaos ( lo pillas???) los hay en todos lados, seguro que en el bareto de dos calles más allá hay una peñita partiéndose el ojal de semejantes enhebraos!!!

Win dijo...

Por la cara delos que miran desde abajo,se le deben ver las bragas o algo...

TARRIÑOMAN dijo...

O la columna vertebral

Win dijo...

no no no, esa no es cara de dentera, es de "jijiji-reprimido"... Fíjate bien en línea recta hacia abajo bajo la R de CRETINO...el de las manitas encima de la cabeza...

Anónimo dijo...

cuanto tenemos que aprender todavía
sin duda dios es dolor
carne de tu carne
sangre de tu sangre
agggg
viva bruce lee
moe.

Peditor dijo...

Olor y Humillación.

Marnofler dijo...

menos mal que cumple todas las normativas y tendrá el sello de Aenor...

siouxie dijo...

La gente que tá mu loka, Zielozanto!