20.4.09

El Retorno de Killer Toons






Buenas noticias en el mundo del tebeo: vuelve Killer Toons, fanzine-revista de tebeos cordobés, que deslumbró al mundo a finales del siglo pasado desde el 95 hasta el 99.
Durante una estancia de meses en aquella ciudad conocí a Zonum en la época en la que sus ocupaciones laborales-familiares le hacían cada vez más dificil continuar dedicándole tiempo a su Trio Calaverás, unas páginas en las que el barroquismo y el detalle alcanzaba cotas pocas veces superadas.
Al Trio le solían acompañabar con sus aventuras Simeón Órdago de Miguel Angel Cáceres, otro que tal!!!, Charly Chaparro del Juan "cabronesnohabéismetidolomio" Pérez y Jeto o Blas Estoque de Rafa Infantes y el humor de MOi


Desde Cretinolandia nos alegramos de que el panorama se anime desde las historietas salvajes y lejos del ombligismo aburrido que destilan otras publicaciones, uggg!!! qué me estoy liando!!!

13 comentarios:

El Bute dijo...

Y el Juan Pérez de jovencito, si está igual el tío!!

MOI dijo...

Te has ganado un enlace en el blog del killer y otro en mundo pichón

Juanfran dijo...

Si, es que el Juampe es de la familia de los vampiros como el Davín. Como te pongas a escarbar en tu biblioteca encuentras cosas suyas de vete tú a saber.

El Bute dijo...

MOI, una vez nos presentaron en la legendaria discoteca Neptuno de Fernán Núñez. No daré más detalles pero confío que te acuerdes de ... bueno, tú ya sabes...

MOI dijo...

ahhh... sí,te recuerdo, me acuerdo de lo perdido que andaba por aquella
época, no me atrevía a entrarle a ninguna tía en la disco, primero
por timidez y segundo por que me dieran una paliza en una disco de pueblo, que ya se sabe lo que pasa.
Iba con Juan Gamero,el bajo del grupo EL HOMBRE GANCHO, que fue el que nos presentó y estuvimos hablando de cómics un buen rato.
Saludos señor Bute, me alegro de leerle.

dvd- dijo...

Cretinolandia, el lugar donde los reeencuentros se producen, donde los sentimientos afloran a flor de piel!!!
próximo capítulo: quién sabe cual!!!!

El Juan Pérez dijo...

Bueno, Bute, gracias, pero antes estaba más gordo.

Win dijo...

Ay,qué gracia esa foto que parece de un trío rociero, o de los Romeros de la puebla... ¿de qué año es??

El Juan Pérez dijo...

Creo que del 97, y se hizo en la tetería que había en frente de la librería Universitas si no recuerdo mal. Había buen ambiente de chicas por allí.

siouxie dijo...

Sigue existiendo esa tetería, se llama "la marmita".

dvd- dijo...

allí estuve yo charlando con el Muñoz, Zonum!!!!

Verificación de la palabra: personrin

El Juan Pérez dijo...

La Marmita, eso es. Es que hace mucho que no voy, creo que esa fue la última vez.

Oye, DVD, por qué no nos escribes algo para el Killer? Mándame un email pero ya!

Juanfran dijo...

Eso DVD, mándales algo, solo por el placer de no sacártelo esos mamones.