29.4.09

Burning Down The Opera

Recortes de las portadas de la prensa seria, edición papel, del día de hoy:

ABC

El Mundo

El País
Público

La Razón

Elige tu supertitular, decide si de nuevo se termina la raza humana, y luego cena tranquilo, que mañana toca currar.

7 comentarios:

Motxo dijo...

hola holita ...e publicao alguna que otra vez en el cretino,,ademas engo la peste porcina...alegrarme los ultimos dias de vida y agregarme..

ah otra cosa..cuando es la fecha limite para el especial monstruos¿

me dara tiempo antes de morir?

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TARRIÑOMAN dijo...

Desde el punto de vista demográfico 170 muertes a causa de un virus/bacteria no se considera apenas siquiera un átomo de una pandemia. Una pandemia es lo que pasó con la mal llamada Gripe Española (1918) que se cargó a 40 millones de personas around Europa. ¿Que sería entonces el Dengue que en la actualidad se carga en África a miles de personas cada año?... menos mal que los negritos no van en avión, eh? Lo que pasa es que:

-Esto en el primer mundo, gracias a diox, nos pilla a contrapié. Es muy mediático esto de usar vocabulario apocalíptico, se venden muchos periódicos (interés económico 1).
-En España y en tol mundo, desde el atracón mediático de gripe, ha subido la venta de mascarillas, antivirales y otros productos del palo algunos tantos por ciento. Las farmacéuticas se están forrando a costa del miedo global uan mor taim (interés económico 2).
-No entraré en lo que saca la OMS de todo esto

Sed felices, la tele no os quiere, y las farmacéuticas menos.

siouxie dijo...

Qué alarmismo más estúpido. Supongo que va dirigida a las mentes simples que no saben comprender que estos titulares ocupan el espacio que hace una semana ocupaban los anti-corrupción, los nuevos datos sobre la crisis económica...
Y los pobres mexicanos, chupando mascarilla y sin poder exportar ni una sola chuleta !

Por cierto, en la letra chiquita chiquita, chiquita, y como coletilla, en algunos artículos sobre la gripe, se cuenta que existen medicamentos comunes y eficaces contra el virus en todos los hospitales, y que la enfermedad se pasa como una gripe normal, vamos, la de todos los inviernos.

dvd- dijo...

...attttttttttttttttttchis!!!, perdón!!!

galais dijo...

Como dirían mamá ladilla (los cito cada día):

"Esos stocks de tamiflu están cogiendo polvo, están cogiendo polvoooo..."

siouxie dijo...

pues algo de eso habrá, no digo que no...