21.4.09

LIBRO DE FIRMAS...

...Se me ocurrió hace algo más de un mes, con el aburrimiento, que por qué no poníais un link en el blog, rollo "libro de visitas o firmas"... Da igual si son más frikis o más serias, lo que importa es la intención del que os dedica la frase, que todos han participado con mucho sentido del humor, sabiendo para dónde iba, vale???...
Como yo tengo ya recopiladas unas cuantas... inauguro el tema... jajaja...

















Y la ultima, dedicada expresamente a Molina después de publicar este post tan mono....





CONTINUARÁ....

19 comentarios:

Samu dijo...

ooh!

la de Molina me ha llegaooooooooo...

para cuando un avatar de molina animado en flash para que podamos fardar de lo lindo, einch?¿

molina dijo...

Es cosa mía o el garabato al lao de la firma del ex-triunfito es un pene erecto con una burbujita lefa germinando del glande?

Por otro lao: Gratitud eterna por conseguir una dedicatoria personal de mi némesis, el hijo del Fary. Mañana mismo voy a que la impriman en escala lona publicitaria y así me pongo un toldo nuevo vacilón a tope.

Winchester dijo...

es una guitarra Molina,es una guitarra...

(En breve tendré uno nuevo molón molón...)

chos dijo...

Di que no! Es un cipote! Por cierto, os recomiendo que dibujéis pollas cuando os pidan que firméis en algún sitio. Firmas y luego, de modo que se vea lo que es pero que quede cierta duda, dibujas un manubrio entre la firma. Yo no sabía qué cara pone una persona cuando se encuentra inesperadamente una polla dibujada hasta que empecé a hacerlo.



Ese ha sido mi consejo de hoy.

Winchester dijo...

y CHOS es...¿...?

El bute dijo...

¡¡¡Yo quiero otro!!!!
Por cierto que te veo por la tele en el canal sur de vez en cuando, alguna ventaja debía tener esto de vivir más pabajo de Despeñaperros!!!
Me gustaba más Paz Padilla cuando se le iba la pinza, pero vamos, que me alegra verte por allí!!

Anónimo dijo...

a mi me mola este
http://www.youtube.com/watch?v=kTo4Uc8jcUM&feature=PlayList&p=647AC14A44347D9A&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

Winchester dijo...

(mierda, tuvo que salir! mis preguntas eran por guión,que conste...)(socorro)

koko dijo...

es una polla!! que venga un perito caligráfico a certificarlo.

koko dijo...

porco rosso un hanfry bogart de dibujos animados?? jodope!!

dvd- dijo...

winchis, pero dinos quienes son semejantes celebrities!!! que por aquí nos sacas de los heroes del rock vejestorido y andamos más perdidos que Ruby Lawin en la planta de menaje del corte inglés!!!

El bute dijo...

Ruby Lawin?????ese no era uno que tenía una hepatitis del copón?

30_segundos dijo...

Chos soy yo. Muy conocido (en mi casa a la hora de comer)

siouxie dijo...

Yo también te veo a veces en canal sur, pero a mí, Paz Padilla me parece que tiene menos capacidad de improvisación que un mendrugo; o no se lee los guiones o se los escribe un mandril. Y en cuanto a su acento gaditano, pues mira, muy gracioso y olé, pero a veces es indescifrable. Me gustaría que salieran en ese programa y en todos los de canal sur, andaluces que no fueran sólo de Sevilla, Huelva y Cádiz, que hay cuatro provincias más que también somos Andalucía, koñoyá!.

Y bueno, pues a estos mancebines que te han firmado los autográfos, tanto como a los que sacan a veces en ese programa, los conocen en su pueblo, pero yo no los he visto ni escuchado nunca. Será porque no sintonizo "Radiolé".

Tú por supuesto, sales muy mona siempre :), y menos mal que pronuncias bien!, y a ver si te escriben guiones interesantes los del cortijo ese, hombreyá!

Winchester dijo...

Yo no necesito guiones, señora...

siouxie dijo...

Es que ese programa deberías presentarlo tú, que tienes mucho más mundo que la Padilla, o como mínimo hacer el papel que hace la moza esa que hace como de azafata.

Winchester dijo...

qué va, tía... Yo prefiero hacer conciertos...

Marnofler dijo...

y yo velos y escuchalos

siouxie dijo...

Cómo se alegra una de veros, aunque sea por escrito... :P

Y sí, Rakel, a tí prefiero verte y escucharte en concierto, y también tomando un té de esos exóticos que preparas o de cocacoleo en la corredera, pero a ver cuando, querida , que siempre nos vemos con prisas :)

Marnofler, guapete:
Lo mismo digo, pero bueno, me alegro de charlar de vez en cuando aunque sea en las navidades, bodas bautizos, cumpleaños y comuniones na más! :P