10.4.09

A DIOS ROGANDO Y POR CULO DANDO



Los mismos hijos de perra que antaño te llevaban a la hoguera por cualquier tonteria, son ahora los maximos defensores de la vida, ¿como lo veis?
Es mas, se preocupan tantisimo por defender la vida que siempre estan interviniendo a favor del debil y el pobre, y no piden para ellos....nooooooooooooo, piden para repartirlo entre los necesitados de todo el mundo. Por eso no hay cura gordo ni obispo sin su buen Mercedes ¿verdad? Pero que simpaticos que son los curitas coño! Si es que son pura espiritualidad concentrada!

20 comentarios:

An dijo...

Yo tube un buen amigo cura, que entre sombras llamaban el rojo, fue llamado al vaticano (segun el,un onor que te riña el jefe y no un currito)por decir en alto...y mucho, que la iglesia devería vivir de la caridad, sin un duro en propiedad, una pena que se muriese...por que el si predicaba con el ejemplo.Cuan cierto lo que decis.

Periko dijo...

Yo no digo que no haya algun cura honrado que ayude a quien lo necesite...pero deben de ser mas raros de encontrar que una puta virgen!

koko dijo...

en el caso de que exista algún religioso bueno, alguien debería decirle que para hacer el bien no necesita ni a la religión ni a la iglesia.

Lepetomane! dijo...

Los haylos! Están los teólogos de la liberación, que en América Latina se cagaron en el "sufrimiento terrenal como forma de ganarse el cielo" y se sumaron al marxismo creciente en los setenta. El asunto es que usaban a ese Supermán aburrido suyo ( el tal Dios ) y la capacidad convocatoria de la Iglesia para predicar en contra de los estados totalitarios. Monseñor Romero, en Guatemala murió linchado, muchos dicen que por obra y gracia de la CIA. Lo más gracioso de todo: FUERON TODOS EXCOMULGADOS POR ESE PAPA TAN GUAY QUE FUE JUAN PABLO SEGUNDO. Y EL TIPO QUE MANEJÓ SU EXCOMUNION EN LA SOMBRA, EL ACTUAL PAPA, LOS QUIERE BEATIFICAR EN ESTOS MOMENTOS. Que la Iglesia es hija de puta poca gente lo duda.

A estos teólogos de la liberación, a los que quedan vivos, ahora te los encuentras. Ex-curas y Ex-monjas con una pinta de jipi que tira patrás y que aunque no son ateos, desde luego han dejado el sacerdocio y se cagan en la Iglesia por todo lo alto. Trabajan todos en Oxfam, o en Acción Contra El Hambre, o en Cruz Roja ( donde mi viejo ) y lo hacen de puta madre porque conocen y aman los países mejor que nadie.

Lepetomane! dijo...

Ahora, no te pongas a hablar de Dios que se ponen de lo más cursi. Pero por lo menos se pusieron de parte de los pobres, que en este mundo, hay que decirlo, le dan mucha importancia al Dios éste.

Lepetomane! dijo...

Otro dato: la proliferación y crecimiento absurdo de la Iglesia Evangélica ( lo peor de lo peor ) está muy relacionada con la contra-teología de la Liberación impulsada por Reagan. En Santiago Atitlán en Guatemala en 1975 había una Iglesia con un cura comunista, para una población de 5000 personas. En 2009, financiadas por "Obras de caridad" estadounidenses ( lease CIA ) y para la misma población hay ¡¡¡47!!! Iglesias Evangélicas, que creo que son de las que nos tenemos que empezar a preocupar y muy seriamente.

Marnofler dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario que a vosotros, todavía no he encontrado ningún cura malo, bueno, quizás uno, así que si hablara por mi experiencia y me dedicara a sentenciar como vosotros periko76 y lepetoname mi discurso sería totalmente distinto... intentad no sentenciar tan firmemente que a lo mejor os equivocais tanto como los que excomulgaron a Galileo...

Periko dijo...

JAJAJAJA Yo no sentencio, digo mi opinion que hasta donde yo se es libre en este puto pais de beatos.
De todas maneras para defender al clero ya estan los gobiernos, los reyes, la clase alta, los creyentes y demas...la lucha es desigual no crees?

siouxie dijo...

Sin intención de crear polémica, opino igual que mi amigo Marnofler. Yo he encontrado a un cura chungo, pero estaba en el camino de otros. Llegado el momento me enfrenté a él sin problemas, yo no les temo a los posibles curas corruptos que los habrá, ni a los políticos corruptos que los hay, ni a los "nadie" corruptos que hay por el mundo, pero eso no me impide creer que Jesucristo fué un tio deputamadre, que por cierto se enfrentó a los Jerifaltes de la iglesia de entonces, la judía, en su mismita casa, y no se cortó un pelo, porque Jesús no es el papa, ni los curas, ni la iglesia; esos son hombres, y los hombres pueden elegir corromperse, o como dijo petomane hace rato, dejar atrás todas sus pertenencias y comodidades y meterse a convivir entre la pobreza para intentar vencerla día a día, en la medida de sus posibilidades, y mucho más allá de ellas, porque no todos piden para sí mismos en la iglesia, ni mucho menos. Y hablo de gente que conozco muy bien, y de alguna que a veces creo conocer y otras me desconcierta: yo misma, porque podría dar mucho, muchísimo más, como todos en occidente, y no lo hago. Y es que aquí, también hay pobres, que los niños del áfrica pobre, son tan lindos, y están tan llenitos de moscas y dan tanta penita, verdad?. Pero a que los viejecillos que se mean encima, los seropositivos que no tienen a nadie, a los borrachitos de la calle y a los pobreticos que viven tiraos ya no son tan lindos?. Para éstos, que viven aquí mismito, nadie va pidiendo con huchas, regalando banderitas, y sin embargo, si no fuera por Cáritas Diocesana, que es parte de una iglesia en la que -no lo niego- hay corrupción, pero también gente limpia de corazón y totalmente respetable, les quedaria poco más que el aire para vivir y ni una gotita de amor, pan, sonrisas, ropa, ayuda física y emocional y tanto, que muchos cristianos les dan.
La demagogia es una mierda, !no generaliceis tan ligeramente, Coño!, que ni Juana está tan loca, ni Felipe es tan hermoso!.
Hala, vamos a quedarnos ya en paz todos, y por supuesto, esa iglesia que perseguía por su religión, hace 500 años ya que no existe!.
(Y siguen, sin embargo existiendo otras religiones que masacran a cientos, miles de personas!, o es que nadie se acuerda ya de los hutus y tutsis, o los integristas islamistas que ponen zambombazos en los autobuses o donde la marelosparió?.
Que odio las polémicas, pero pensad por favor antes de montar estos pollos, en que podeis ofender a los católicos que pasamos de la jerarquía eclesiástica y de cualquier corrupto, pero que intentamos seguir los pasos de ese "Supermán" que decís.

El Juan Pérez dijo...

Y lo malo es que sin preservativo igual pillan el sida y todo.

Lepetomane! dijo...

Bueno, yo siento si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero no era esa mi intención.

Si empiezo con la legitimidad de la Iglesia como organismo de cooperación al desarrollo, es posible que no pare. Es cierto que Cáritas hace muchas cosas buenas y es innegable. Pero no es la única organización que hace algo, ni siquiera la que mejor lo hace. Ahí estás siendo injusta. Mi padre es una persona con más de 35 años de experiencia en ese área precisamente, y sí, por supuesto que empezó trabajando en las áreas vulnerables de la madre patria. Los INGENTES conflictos que ha tenido como representante de una organización laica, como es la Cruz Roja, para llevar a cabo ciertas campañas en común. Como por ejemplo, de información limpia sobre el SIDA en los 80 y 90. Os podéis imaginar los problemas de una organización católica para poner su sello en un folleto que explica como practicar sexo anal sin riesgo.

Digo todo esto porque, acusándonos de demagogos, terminas siéndolo. Decir que lo que hace Cáritas Diocesana para los "viejitos que se mean" y los "seropositivos" de aquí, que dan menos pena que los "negritos con moscas", no lo hace nadie, es no saber de lo que se habla. Cruz Roja Española cuenta con servicios de tele-asistencia de emergencia que abastecen a varios cientos de miles de ancianos desde los noventa. Cruz Roja Española trataba seropositivos cuando NADIE lo hacia, especialmente la Iglesia por ser apestados sodomitas. Cruz Roja Española es el primer organismo que ofrece cobertura legal y psicológica a las mujeres maltratadas, tomándose este problema muy en serio, desde los ochenta. Es decir,si hablamos de organizaciones españolas que se enfrenten a la vulnerabilidad, con cifras en la mano y dejándonos de "CRISTO ERA EL CHE GUEVARA", Cáritas está muy por detrás de esos de la banderita. ¿Quién negocia con la Iglesia para que concesionen sus instalaciones para la acogida de inmigrantes sin recursos? ¿Quién gestiona en España esa situación, a falta de un interés real por parte del estado? Pon las noticias, y verás que asistiendo a la patera del día, hay voluntarios de Cruz Roja, y nada más. El día de la bandera es algo simplemente tradicional, que en nada representa a la Cruz Roja Internacional de hoy.

Lo curioso es que no me voy a latinoamérica por ser demagogo, voy a latinoamérica para hablarle a Koko ( las tollinas nos caen a los nuevos, parece ) de que en efecto, si que hay curas decentes, precisamente curas que, como vosotros, he conocido. Y como ejemplo radical de que el cristianismo puede ser el germen del humanismo no se me ocurre mejor que el de esta gente, que sí, cirunstancialmente se enfrentaron a la Iglesia. Digo circunstancialmente porque ese no era su objetivo, sino una consecuencia de su verdaderas acciones: cohesionar los frentes anti-dictatoriales, limitar la violencia de las guerrillas, hablar de paz, sí, pero hablar a la vez de justicia. No sé que problema pudo tener la Iglesia Católica con esta gente maravillosa, religiosos o no, pero el caso Siouxie, es que lo tuvieron. Los echaron. Eran curas buenos, y los echaron.


De cristo, pues mira, yo no creo ni que existiese, pero tampoco pretendo convencer a nadie al respecto.

chos dijo...

Toda esta gente tan de puta madre de la que se está hablando no sé qué cojones está haciendo dentro de la iglesia, lo que consiguen es darle buen nombre a una cantidad increible de hijos de puta. Es como la coña del negro que se hace miembro del Ku Klux Klan para cambiarlo desde dentro.

Marnofler dijo...

Lepetomane: así que Cruz Roja es la hostia limonera... a partir de ahora cuando me encuentre a gente pidiendo a las puertas de las iglesias (que ahora ya es hasta en los pueblos pequeñitos como el mío) les mandaré directamente a los que tienen la solución a todo: la Cruz Roja. Porque ya está bien de encender la tele y ver a curas practicando violaciones, asesinatos, atentados bomba... quememos a estos criminales nazis que son los curas y que no paran de hacer el mal!!!

(es muy fácil hacer demagogia)

Lepetomane! dijo...

Marnofler, si es que entiende el que quiere entender.

No digo que Cruz Roja sean la pera limonera y que tengan la solución a todo, sino que le explico a Siouxie que la acción contra la vulnerabilidad en España, muy al contrario de lo que ella sostiene, está en manos sobre todo laicas. Es muy injusto decir que el trabajo de gente como mi padre es para "asistir a los negros con moscas que dan más pena que los de aquí" cuando para los de aquí se trabaja y mucho. Y por supuesto que no es suficiente. Y por supuesto que nunca lo va a ser. Pero defender a la Iglesia desde su labor social en contraposición con lo que hacen los demás, es un poco sesgado, en un mundo en el que el laicismo es el que lleva la voz cantante en ese asunto. Sólo hay que ver quiénes son los que organizan y trabajan para cáritas: profesionales laicos, no curas.
Y si hablo de Cruz Roja es porque es el caso que conozco, como hijo de delegado y antiguo voluntario.

En efecto, es muy fácil hacer demagogia, y aunque yo la haga desde mi anticlericalismo para partirme el nabo con mis colegas ateos del Cretino, tu la haces, eligiendo bien las batallas ( macho, baja el escrol en el blog y verás como cinco entradas anticlericales antes de que yo abriese la boca ) para no entenderme, y decirme ¿qué? ¿Lo que yo estaba diciendo con un ejemplo radical, es decir, que sí hay buenos curas por el mundo?
No sé, me da que esta disputa no es sólo conmigo. Ahí tienes los posts de Galais, de Molina y de DVD de los que no dices ni mú.

Marnofler dijo...

Lepetomane: crees que esto es personal? cuando Javierre por ejemplo coloca un post en el que dice "me cago en dios" tú crees que yo puedo entrar al trapo de eso? es libre de pensar lo que quiera, pero amigo, tú, en tu primer comentario en este post te has dado el gusto de exponer opiniones tuyas como si fueran verdades universales, entre ellas (por no citar el comentario entero) "Que la Iglesia es hija de puta poca gente lo duda" Pues bien, yo formo parte de la Iglesia, te atreves a llamarme hijo de puta sin conocerme??? Porque la Iglesia no la forman sólo los curas y la jerarquía, Iglesia son todos esos laicos que si están en organizaciones como Caritas es precisamente por su fe.

Vamos por partes. La Teología de la Liberación, para todos es muy fácil simpatizar con Robin Hook, yo el primero, pero crees que sería coherente por parte de la Iglesia ver con buenos ojos que un cura diga misa con la metralleta cargada al hombro? O es que tú si fueras Felipe González declararías ser el dirigente de los GAL?

Te permites decir que los únicos curas buenos son los de la teología de la liberación... es que cada cura, monje o monja que te has encontrado a lo largo de tu vida a intentado estafarte, violarte, matarte, robarte...? todos?

Los profesionales laicos que trabajan y organizan Cáritas son católicos, mienbros pues de la Iglesia aunque no sean curas. Cáritas es una organización católica. Pregúntales a Manos Unidas qué tal les fue cuando decidieron hacerse una ONG apartada de la Iglesia, poco tardaron en regresar. Te repito que los pobres no se ponen a pedir en las puertas de los ayuntamientos, se ponen en las puertas de las iglesias, claro, tan malos son los que van a misa...

Con lo de Cruz Roja lo que me hace gracia es que cuando te tocan este puntito tú también saltas, va a resultar que también eres humano... Vamos a ver, si cada vez que alguien que comete un delito dijeran por la tele "el violador era miembro de Cruz Roja" "el pederasta colaboraba con Amnistía Internacional" "el ladrón pagaba su cuota anual a Greenpeace" entonces luego podríamos todos sentenciar como tú "Que Cruz Roja es hija de puta poca gente lo duda". Bien es cierto que a un cura cabe exigirle muchísima más coherencia que a cualquier otra persona, aunque en el fondo es un hombre como cualquier otro.

Me estoy dispersando y enrrollando mucho, espero que entiendas lo que te quiero decir. Puedes creer y pensar lo que quieras y decirlo, pero debes entender que si dices "sólo conozco un cura bueno así que el resto son malos" puede surgir alguien que te diga "yo sólo conozco un cura malo, así que igual el malo eres tú".

Marnofler dijo...

He escrito sin orden ni atención a las faltas, perdón por el caos.

En el post de Galais sí hice un comentario.

Encima se me ha juntado la Semana Santa, con lo que odio las procesiones y el ver por la tele a Borja Thyssen y su mujer llevando al Cristo de tal, al Bakaluki descerebrado haciendo de costalero con la Virgen de nosecual porque le tiene devoción aunque no pise una iglesia desde que hizo la primera comunión, etcétera etcétera...

Lepetomane! dijo...

Bueno, la verdad es que doy esto por zanjado. Pero vamos, me pregunto cuándo digo que los teologos son los "únicos" o que "sólo conozco un cura bueno y el resto son malos". Lo de Cruz Roja puedes seguir dándole las vueltas que quieras, pero en realidad es para responder a Siouxie en uno de sus argumentos en los que se refiere a los de la banderita. No deifico, y de hecho conozco tan bien sus aciertos como sus mierdas.

Por el comentario de la Iglesia, pedi disculpas hace como cuatro posts. Pero, francamente, ahora me reafirmo.

Como católico, a buen seguro tienes respuestas para estas dudas que me aquejan:

¿A qué viene no dejar a esa minoría de curas pederastas ( fenómeno REAL, que a los católicos os conviene ir aceptando) en las manos de la ley laica, la de los estados? ¿A qué viene colocarlos en puestos administrativos en el Vaticano? ¿A qué viene inmiscuirse en todas las demandas, investigaciones, acciones populares, como una mosca cojonera para que nada llegue a donde tiene que llegar, que es con el abusador en la cárcel?

¿A que viene reaceptar el lefevrismo ( que niega el holocausto judío) después de la disculpa oficial de J.P. II ( se disculpaba por haber colaborado con el nazismo)? ¿A qué viene ir a África, región en la que el SIDA se ha cebado bien, y decir que no se deben usar preservativos? ¿A qué viene excomulgar a la gente que se implica políticamente en los países en los que vive, en contra de los poderes fácticos ( aliados de la Iglesia desde hace siglos, y esto no es demagogia, es Historia )? ¿A qué vienen monseñores y obispos a manifestarse en contra de los derechos civiles de gente que ni conocen? ¿A qué vienen a opinar sobre lo que se debe o no estudiar en los colegios públicos de un país laico?
Lo dicho: que la Iglesia Católica ( no los catolicos, ni el cristianismo, la Iglesia con mayúscula ) es hija de puta, poca gente lo duda.
Mientras la Iglesia Católica no asuma responsabilidades serias respecto al fenómeno de la pederastia en sus filas ( que no pasa con futbolistas, o con payasos, o con abogados, pasa con curas ), a los católicos os seguirán quedando paladas de mierda que tragar. Asi que empezad a exigirlo, jodíos.

Marnofler dijo...

Amigo, por mi parte sólo te voy a decir dos cosas, la primera, cualquier persona que cometa un delito debe pagar por ello aunque sea el Papa y la segunda, dile a tu padre que intente ser un poco más objetivo cuando te cuente historias durante la cena.

Lepetomane! dijo...

Anda que, hay formas y formas para darle la razón a uno.

Marnofler dijo...

Si piensas que tienes la razón en esto o es que estás ciego perdido por el adoctrinamiento familiar o es que realmente has sufrido abusos por parte de un cura tienes el corazón lleno de odio...