8.4.09

wirintimisimisi.jpg
Mi amiguito íntimo y jevimetals de pro, Wiri Cuadrado, ha hecho unos dibujos para un concurso de retratos de peña del mundillo del ruock. La votación funciona rollo populetti. Es decir.

1. Entraís en este enlace.
2. Selecionar 3 de sus dibujos, los suyos son los números 11,12,20 y 26
3. Poneís vuestro email.
4. Una vez hecho esto, os enviarán otro email pa que confirmeís vuestra votación.

En fin, un poco rollete el proceso. Pero hagánlo antes del 14 de abril! Wiri es un tipo enrrollao como pocos, una vez en mi cumpleaños me regaló una entrada pa ver a los Maiden, porque él no podía ir porque curraba. Y esos detalles no los tiene cualquier individuo!.
Estos son sus dibujazos:





Recuerden: voten al 11, 12 y 20!! 300 euros en garimbas están en juego!!






Wiri os dice "Vo-tar-me"

3 comentarios:

Antonio HG dijo...

Muy buenos dibujos Wiri, ¿son a boli? Tu estilo es flipante. Yo tambien he participado en el concurso, asi que si a alguien le sobra algún votillo por ahí,tambien me puede votar a mi, mis dibujos son: 21 43 44 45 46 y 53. Espero que os gusten.
Tambien os podeis pasar por mi blog y ver mis trabajos: http://terrorisart.blogspot.com/

TARRIÑOMAN dijo...

Yo voto, pero ahora no que vengo de engorilada de las gordas. Lo de los Maiden no tiene precio,me has tocado el corazón, ese tio se merece unos cuantos cliks, almenos por mi parte. Salut.

Anónimo dijo...

Hecho!