23.4.09

VAMONOS PAL RASTRO!!


Este domingo nos pasaremos por la plaza tirso de Molina a vender cretinos, lagartijas y todo lo que saquemos del baúl, si esta primavera lluviosa nos lo permite y si encontramos una mesa digna de tan glorioso propósito.


7 comentarios:

Ivanchu dijo...

oh! ah! que profunda emosion! se vienen los cretinos al barrio! que pena que no estoy en el bazar de los gruñidos pero pásense calle mira el rio baja 4, asociación cultural gruñidos salvajes y vean la cutre-gruñi-comiteca con su colección completa del paté de marrano (cedida por raiz, gracias!!) y su incompleta del cretino! incluso a lo mejor hasta se llevan un regalillo por menos de un leuro!!!

dvd- dijo...

pues tú te lo pierdes, porque igual nos dejamos caer con algún Cretino número uno caido de las más altas estanterías del retiro de las pedanías de Aranjuez!!!

Marnofler dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, ya era hora!

Marnofler dijo...

estoy cayendo que el del tiempo ha dicho que el domingo lloverá...

koko dijo...

pero solo por la tarde.

Ivanchu dijo...

el cretino uno esta en nuestra comiteca ( en la balda mas alta) pero faltan otros..., e intentado cambiar mi cita pero es ineludible, una pena, me hubiera tomado unas cañas tan ricamente con vosotrosustedes, pero a lo mejor puedo llegar mas tarde...

dvd- dijo...

de once a dos o dos y media andaremos por tirso!!!