13.1.09

Siestorrak kalera narcolepsia osoa!

Puff, nueva gesta heróica de costumbrismo holgazán! Me acabo de despertar hace media hora de una siesta de 12 horacas y como me siento mal conmigo mismo, os pongo un post de relleno pa equilibrar balanza karmica de inactividad laboral.

Me entero vía lacarceldepadel que hay un blog en el que te puedes bajar por la patty los tebeos de esa smile machine que es el Reydespaña. http://www.elreydespana.blogspot.com/

El distinguido bribón de Santi Ochoa estuvo el otro día en la mani pro-pueblo palestino-antiterrorismo sionista, e hizo unas fotos que reflejan chanchi el saber popular, como él mismo dice a pie de foto: "No pretende ser un muestra de lo que fue la mani, pues para ver a los políticos y al famoseo ya tenemos más que bastante con la TV y los periódicos." En fin: Podeís verlas aquí: http://www.flickr.com/photos/santiochoa/



La primera vez que me salío lefa de la picha fue gracias a uno de los tebeos que se pueden descargar de este blog: http://erotrash.blogspot.com/ No hay foto, ni yutube de 1ª comunión que simbolize mejor la nostalgía por un mundo mejor pasado que los fumettis guarreras de esa bitácora. Así que como reza la consigna de los hnos. Pizarro: "Porque lo antiguo es lo mejor y ¡más divertido!"

7 comentarios:

El Bute dijo...

Humildemente debo añadir que yo también tuve mis momentos autocomplacientes con estas revistilla de ediciones Zinco. Joooder, me gustaría saber quien era el portadista de Hembras Peligrosas y todos esos millones de tebeitos de género mezclado con porno que tan felizmente nos invadieron. El tío estaría todo el día pintando mujeronas porque se las hacía todas,¡Qué maquina!...
Ay!!! Si hoy en día tuviéramos la posibilidad de publicar historietas así e invadir masivamente el kiosko de comics otra vez!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Las contraportadas también era material 100% sardin-shaker, con esa recopilación de portaditas de sus distintas series. Era siempre la misma contra, pero valía igual para un roto que para un descosio.

Marnofler dijo...

Cuando dices "la primera vez que te salió lefa del pito" te refieres a la primera vez que te salió lefa-lefa o a que ya te la machacaste con esto cuando sólo te salía caldito merengado?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Cuanto interés, estimado seminarista.
La primera vez fueron diafanas gotitas de sirimiri, mas tarde transmutó a turbia espuma de jugo de papaya, y últimamente tiendo a regresar al primogenio estado sirimiresco.

Linimento dijo...

he descargado los comics del reydespaña del que soy humilde fan y descubro que es punk hasta para escanear sus propios comics el tio... que grande... ¡viva el rey!
pd increiblemente el capcha que tengo que transcribir es "porano" muy propio para hablar de este autor jajaja

winchester dijo...

Voy a tirar el bote de leche condensada ahoa mismo. Y nunca más me como un sandwich...

Anónimo dijo...

hace falta ser tan asqueroso en los comentarios?, yo tambien coleccioné este comic en su época, pero a nadie le importa si me la casqué con él o no; lo dicho, no hace falta ser tan zafio ni patán.