30.1.09

¿Qué os ha parecido el Cretino 20?

Un día hablando con La madre superiora, se me quejaba que, tras dar la coña insistentemente con la salida de los nuevos cretinos, despues de salir ya no se comentaba nada de nada y que echaba de menos críticas o elogios sobre como había quedado el número, en cuanto a contenido, impresión, entrevista, etc.
Y yo creo que tiene razón.
De modo que, suponiendo que a estas alturas la mayoría de vosotros ya tendreis el cretino 20 en vuestro poder...¿que os ha parecido? ¿qué os parecido?
Entendiendo que es posible que el colegueo nos impida ser todo lo sinceros que desearíamos por lo que si quereis dejar mensajes anónimos, teneis mi bendición. Amén.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El último número de la mejor publicación andergoun de historietas de esta piel de toro ?!
Pues cojonudo y la portada de las mejores. Nostaría mal algua sección sobre tebeos, polque las entrevistas molan y una seccioncica más no estaría mal, al fin y a l cabo, hacemos tebeos no ?!.
Y para todos los cretinómanos y va por ustedes os invito a olisquear el nuevo blox de Vázquez, genio y figura.
http://eltiovazquezdospuntocero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chema García, maldita sea !!! me equivoco hasta escribiendo mi propio nombre, JA,JA !!! y da camino podeis opinar sin cortaros sobre Los guerreros del Futuro que todavía nadie me ha echado a los perros !!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Calvo me dijo que la portada era muy Weirdo y que el chiste del salpicadero le había hecho mucha gracia.
El Chino y Wiri, colegas a los que tengo mucha estima y que poseen el don del saber popular, dijeron que, bueno, que nostá mal, que no es para tirar cohetes pero tampoco pa tirar a la basura.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Chema Garía en que un poquito de entrevistas o reportajillos o algo de material escrito sobre comic estaría muy bien. No una sección de noticias o chismorreos porque eso caduca enseguida pero sí algo de lectura. ¿Nadie se anima?¿He visto una mano alzada ahí al fondo?
Por otro lado señalar el acierto de incluir comics de ese autor sin par de trazo elegante y fino y gracejo universal llamado El Bute, que con los guiones del gran Alex Romero engalana cada número del Cretino. Se merecen estar sentados en la gloria a la derecha de Felipe.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿Pero para entrevistas y charletas de comic no está ya el blog?

el gran popof dijo...

antes que entrevistas y reportajes prefiero más comics, de culos a poder ser

El Juan Pérez dijo...

Está bien, pero, no se, parece que falta gente.

Anonimo dijo...

Pa mi, de las mejores portadas hasta ahora, y muy buenos comics!!

Seguro que el komando kretino nota los incrementos de paginas, pero a mi se me siguen haciendo cortas!!! mas paginas!!! mas!!!

Anónimo dijo...

La publicación ha decaido mucho desde que no se regalan películas porno con ella. Sé que es duro admitirlo, pero no podía callármelo más

Win dijo...

Pues a mi me encantó. De principio a fin. Lo leí y lo releí. Incluso finalmente, jugué a adivinar a ver si reconocía las viñetas de cada cretino sin mirar la página de soluciones... Y me reí en voz alta en varias ocasiones...

A mi el cretino me parece una revista grande... Y los que la componen...más.

El Bute dijo...

A mí también Winchis, y le agradezco a mi abuela los ánimos, intentaremos que la cosa vaya a más. Contamos con el apoyo de Felipe que es lo único seguro que tenemos en esta vida.

Lepetomane! dijo...

No lo sé, lo sabré cuando vuelva a la piel de toro en cuatro meses. La portada está guay, eso sí. ¡Y salgo yo, qué cojones!

Yo me apunto a hacer algo legíble sobre cómics, pero si lo tengo que hacer yo va a ser opinión. Y no muy pensada, que asi no hay que documentarse ni andar importunando a la gente con preguntas tan medio graciosas como estos posts que escribo.

Anónimo dijo...

gran portada y ataduras
gran calvo,del toro,bute, molina....de los nevos me quedo con la historia esta de chema g.
el cretino mola pero quizas le falta algo de punch.
plin
pon
moe.