20.1.09

¡He tenido una pesadilla!: ¡Mi hijo curraba de policia!

perroscalleweb.jpg

El lunes que viene los 3 desgarbados que aparecen en el dibujo de arriba tienen un juicio acusados por resistencia & desodebiencia a la autoridad.
Como seguro que perdemos y nos tocará pagar una multa cojonuda, a modo de consuelo os dejo este cd gratuito de animadversión maderil. Todo temas anti-fuerzas del estado.

Lo sé. Quizás mi postura os resulte muy maniquea, pero es que el maniqueismo en este caso es la opción acertada: Ellos son los malos, siempre lo han sido y siempre lo serán. Y todo se fundamenta en este principio: ¡No quiero polis a mi vera!

cdmaderaweb.jpg

Los temas del recopilatas son:

1-Barrio Conflictivo (Barricada)
2-Policia No (R.I.P.)
3-Hate the Police (Mudhoney)
4-Drug Raid at 4 AM (Lard)
5-I Remember (Million Dead Cops)
6-Series de Maderos (La Polla recols)
7-Insoportables por la paz y tolerancia (Insoportables)
8-Gente que No (Todos tus muertos)
9-I shot the sheriff (Bob Manley)
10-Turn on, Turn in, Cop out (Freakpower)
11-Sound of da police (Krs One)
12-Los bigotes de la Muerte (Kojon Preto y los Huajolotes)
13-El Hijo de Puta (Lisandro Meza)
14- Dos Policias (Los Punsetes)
15- Mucha diversión, poca policia (Exkorbuco)

Lo podeís descargar dando aquina.

Pd: Se me pasó meter este temazo de Dilbert Aguilar en la compilación pero es que no lo encontraba:

18 comentarios:

DanielB dijo...

Granbde recopilacion Molina, suerte para los tres individuos, me contaste la película de lo que paso y son el trio más inocentes que el dia de la madre aunque como dices perdereís por que asi es la democracia militarizada, echo de menos en el recopilatorio el Cop Killer de Body Count http://www.youtube.com/watch?v=1afVYLa44MI (Al loro con los seguratass geyperman modelo SuperConan y barrilete cosmico, jajaja) y el Fuck tha Police de N.W.A http://www.youtube.com/watch?v=urUhLD0fSFI&feature=related (Este te va a encantar)

javierre dijo...

Ese recopilatorio tiene que crecer...

Estado policial (Extremoduro)

es cojonudísima.

Suerte en el juicio, moli.

Anónimo dijo...

Pero que grande eres Molina.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

En este par de linkis hay un cojonazo más de canciones antipestañí:

http://www.avclub.com/articles/cop-rock-21-mostly-negative-songs-about-law-enforc,2063/

http://www.punkplanet.com/node/3204

TARRIÑOMAN dijo...

Molina Gudari!! Ánimo, coño.

koko dijo...

vamos de mal en peor!! animo moli que luego te tocara la bonoloto o seguro te encuentras medio pollo en el suelo del servicio en algún bar!!!

Lepetomane! dijo...

Está tambien "Atente a tu tonta tarea" de Mamá Ladilla.

Win dijo...

A ver si hay suerte en el juicio... Quién sabe, quizás trriunfe la verdad, no? No olvides peinarte pal lado...

dvd- dijo...

fijo, peinarse bien, la camisa por dentro y que alguien te deje unas gafas.
Iremos a los juzgados de Plaza Castilla con pancartas solidarias, y si no a Soto del Penal!!!
Police and Thieves de los Clash. Recopilatorio II ya!!!

El Bute dijo...

Me cago en la puta Moli pues no conocía yo estas historias vuestras del otro lado de la ley, ojalá no os crujan mucho. Ya no dejan en paz ni a los jóvenes de provecho como vosotros.
Yo añado la de "Puta policia" de Narco e "Interrogatorio" de TDK.Mucha suerte y ya contaréis!!

galais dijo...

lo siento mucho.
ves vestido de azul, en las pelis de juicio se ve mucho...
Suerte y salud...

JOSE TOMAS dijo...

Moli, yo de ti acudiria desnudo al juicio. Al fin y al cabo, que mejor manera de demostrar que no tienes nada que ocultar. Suerte.

Marnofler dijo...

no sería mal plan presentarse allí todos con la camiseta de Leti Puta

Marnofler dijo...

Se haría Molina y el Cretino más famosos que El Jueves, ideemos un plan...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Al final no es este lunes, es el jueves 29, no sé por qué tenía yo en la cabeza la idea de que el 29 era lunes.
En fin.
En cualquier caso, gracias por las muestras de apoyo afectuoso, yo también os quiero mogollón.
Lo de ir disfrazao podía estar bien, incluso se me ha pasao por la cabeza pedir asesoramiento al sr. conejismo ( http://conejotuputamadre.blogspot.com/ )para que me acompañé, pero no sé al final me rajaré.

Anónimo dijo...

Jalisco no te rajes.

Bellvi dijo...

LeS ReCoMiEnDo El TeMa De g.r.b. "Tres entre tantos".
Lo PuEdEn EsCuChAr AqUi:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=437038518

Anónimo dijo...

Que no falte "Underdog el perro policia" de la polla y "el comisario" de ni por favor ni ostias!

Suerte pal juicio. No sé de qué va la historia pero AZUL AZUL AZUL ES TU COLOR, MARRÓN MARRÓN MADERO CABRÓN!