27.1.09

La guerra de los clones

Barcelona, zona Eixample, Domingo 25 de enero del 2009, siglo XXI, vamos caminando por la calle a eso de las 21.00h cuando vemos lecheras antidisturdios en la esquina Aragó con Viladomat y un follón del copón... qué raro..."pues nos asomamos, no?" y nos damos cuenta que estamos asistiendo a una confrontación entre una turba de antiabortistas y otra turba (más pequeña) de anti-antiabortistas, ambos lo están dando todo.


Los antiabortistas también hacen cómic andergraun

Unos con rosarios, fotos de la virgen y pancartas asimilando a las que abortan con nazis, los hay de todas las edades. Al otro lado de la calle separados por la carretera , los otros, con megáfonos enormes, ollas aporreás, carracas y chillando a tope. La cosa es que existe un movimiento antiabortista llamado "Veledas 25" que desde el 2004 organiza este tipo de concentraciones delante de diversos centros de planificación familiar en toda España el dia 25 de cada mes de 21h a 22h. Al estilo funa. La del dia 25 de enero en Barcelona contaba además con varias decenas de personas que fueron a manifestarse en contra de los antiabortistas, porque por lo visto, este tipo de movimiento ultracatólico esta haciendose cada vez más visible y cada vez van un poquito más alla. Decidimos quedarnos a ver (en el bloque de los megáfonos enormes).

Gráfico explicativo del porqué de las cosas extraído de su web

Todo un espectáculo. Ellos nos hacian fotos con sus moviles de última generación, tenian a un reportero gravándonos, nosotros... pues te puedes imaginar. Todo el mundo cantando a capela lindezas sobre los otros y la sensación que en cualquier momento alguien lanzaría algo a los otros y se iba a liar como en la del 36!

PD:Yo de vosotros miraria en este enlace (abajo del todo) donde pone en que ciudades y centros de planificaicón familiar se concerntran estos señores/as, no vaya a ser que el próximo dia 25 te encuentres a una turba de integristas católicos de esos que nuuuuuuuuunca han follao con condón, abortao, le han puesto los cuernos a su mujer, les han metido una polla por el culo o han tocado a los niños pequeños.

(aquí vendría la reflexión moral que tanto te mola pero es que yo también me estoy cagando)

3 comentarios:

javierre dijo...

de los que se iban a Londres cuando aquí estaba penalizado.

Cuando me fuí a MArruecos, allá por el 93 , sacamos los billetes de tren y Ferry en el TIVE, la oficina de turismo juvenil de la Comunidad de madrid. Hablando con la funcionaria, no se como salió el Tema, nos comentó que no eran pocos los billetes que vendían a chicas jovenes de familias bien acompañadas con su mamá con destino Londres.
Hagan sus elucubraciones:
Adolescente pija+mama+Londres un fin de semana.

dvd- dijo...

se iban a ver a la polla records tocando en el wemley arena!!!

javierre dijo...

me temo que a la polla ya la habían visto aquí.