23.1.09

¡Que no, hombre! que una tía tan maja no puede ser mala persona

Están siendo dias duros para la musa de nuestro blog. Ahora acusan a su gabinete de estar detrás del espionaje a sus adversarios políticos (fuera y dentro de su partido). Pobre.
Un capítulo más a la trama que la oposición lleva urdiendo contra ella desde hace muchos años ya. Como cuando la acusaron de estar detrás de la construcción de la estación del AVE de Guadalajara cerca de unos terrenos de su familia y consiguiente recalificación millonaria, pese a caer la estación a kilometros del centro de Guadalajara. Una coincidencia en la que solo los pobres de espíritu podían ver maldad.
Otra que también le cayó a la pobre, fué la acusación de estar detrás del pago a los transfugas Tamayo y Saenz, que impidió que Psoe y Iu formaran gobierno en la Comunidad de Madrid y que finalmente cayó en manos de ella. Eso fue otra casualidad.
Y menos mal que fue así. Porque de no haber sido ahora no tendríamos listas de espera para operarnos de solo un mes. Y da igual que las malas lenguas digan que realmente se tarda meses y meses en que te realicen todas las pruebas del preoperatorio. Lo importante es que desde que finalmente te dan fecha para la operación, hasta que te operan, hay menos de un mes.
A esta pobre mujer tambien se la acusado de destinar dinero público para educación al sector privado, primando los centros concertados frente a los públicos, pero cómo no va a ser así, si los españoles se van preferentemente a los concertados. No querremos que destine más dinero a los centros públicos plagados de inmigrantes y pobres.
De las últimas cosas que se ha dicho de ella es que se ha sacado nuevas leyes de la manga para poder retirar del control de Cajamadrid a quien no es de su agrado y poner a alguien al que ella controle. Pero eso es imposible. ¿cómo va a sacar una ley solo para aplicársela a una sola persona?. Cuanta insidia hay entre sus detractores.
¿Y de los que la acusan de privatizar empresas públicas prosperas que dan cuantiosos beneficios al conjunto de los madrileños para que los beneficios se los lleven solo unos pocos? ¡Paparruchas!
O usar la Televisión Publica Madrileña como si fuera su NODO. Mentira!
Aguirre es una fiel defensora de la Libertad como ha demostrado en sus continuas condenas al régimen Castrista. Y si se le olvida que China es una dictadura 100 veces peor que la cubana (en numero de represaliados, en número de almas sin libertad, en condenados a muerte, en censura, etc) cuando va a hacer negocios allí, seguro que es fruto de un olvido y no de hipocresía.

ESPE, NO ESTÁS SOLA.
TE APOYAMOS, GUAPA.

Seguro que el GAL está detrás de todo esto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre mala persona no
sera en todo caso una malaputa muy ocupada digo yo)
moe.
sugiero kesta mejor el blog sin este tipo despecímenes)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí la foto bebiendo de la bota me gusta un huevo. Puritita Sarah Pallin cañí.

Win dijo...

Javierre, tus artículos siempre son bestiales y currados... enhorabuena...

Anonimo dijo...

Salia gente en la tv que decia que la votaban porque est;a buena!! esta claro que hacen falta mas oculistas en Madrid!! Afflelou, donde estas?

El Bute dijo...

Como se dice en mi pueblo: "¡Qué tía más gellonda!"

Samu dijo...

Recuerdo, con lo del tamayazo, el supertitular portada de 'La Razón':

DOS HÉROES NOS SALVAN DEL PACTO COMUNISTA

...
..
.

ains... que loco aquel lejano 2003, en el que se empezó a torcer todo a lo peor en esta comunidad...

koko dijo...

que pena el no haber coincidido alvarez del manzano y la espe juntos

Lepetomane! dijo...

Cómo la echo de menos a ésta, nuestra Thatcher de palo. ¡Cómo echo de menos Madrid! El Pirulí, la Cibeles, la indignación, los bocatas de calamares, la vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

por favor ya les vale ,yo no tengo la culpa de que sea mi madre.

Dominguet dijo...

¡Esperanza! ¡No estás sola! ¡Millones de mandrileños te seguiremos apoyando!