19.1.09

Espe vs. Cuba

Supongo que estareis al día sobre la batalla personal de la Espe contra el régimen cubano.
La Espe aprovechó su despedida de año en la televisión pública madrileña (o sea la suya propia) para denunciar que los cubanos "viven sin libertad bajo la dictadura castrista desde hace 50 años". Y el régimen Cubano se ha despachado contra ella a través del periódico del régimen, el Granma, donde la acusan de ser la jefa de la mafia de Miami en Madrid y describen sus ansias de lideresa con bastante exactitud, creo yo.
La Espe aprovecha y mete al gobierno por medio para exigir una protesta formal ante la embajada, así que el juego le sale redondo. Como no podía ser menos.

Es la primera vez que veo a la Espe apuntar tan bajo. Una tía con las ansias de poder como ella no se cómo se queda solo en denunciar la falta de libertad de 11 millones de cubanos pudiendo haber denunciado la falta de libertad de 1.300 millones de personas sometidas por el régimen de la república Ppopular de China, con la que, por cierto, Aguirre ha tenido contactos y visitas oficiales para defender los intereses de las empresas madrileñas (de sus amigos, supongo) en aquel bonito país, dónde, además, se le olvidó comentar la vulneración de los derechos humanos en sus cárceles.

Además, se la ve tanto el plumero que la tía hasta se equivoca en reseñar el tiempo en que los cubanos viven faltos de libertad. No son 50 años. A estos hay que sumarle los 9 años de la dictadura de Batista, aunque claro, quiza esta no fuera tan del desagrado de la defensora de la libertad.

4 comentarios:

SIEN dijo...

Bonito broche de zorra me lleba la condená

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Nunca un muppet había sido tan mezquino.

Lepetomane! dijo...

Qué bien que tenemos lideresa también en el plano internacional. Y está clara su visión del mundo. El Che era un "canalla y un terrorista". Mayo del 68, el fin de Europa. En nada la veremos arengando sobre los desmanes de ése tirano, Gárgamel, contra los pobres pitufos.

Anónimo dijo...

peor le iba a poner yo la cara
a esta macarra
moe.