28.1.09

24 horas de puñismo secuencial

Puño, miemblo fundador de este blog y cómplice ancestral del cretino, está dandose un paseo por Angoulême. En ese rato le ha dado tiempo, entre otras cosas, a participar en un concurso de dibujar (en asilo cenobita) un tebeo de 24 páginas en 24 horas y encima, terminarlo antes de tiempo! (Otros compis de profesión sucumbieron en el intento). En el link siguiente está la bande desinee en cuestión:


12 comentarios:

jon juarez dijo...

joder!! y encima está bonito oigan!

An dijo...

muy bueno, gustavo deveze tambien esta alla, si lo ven deanle saludos :)

SIEN dijo...

Puñorr maestrorrr!!!

Lepetomane! dijo...

Pero que cabrón. Yo llevo mes y medio para hacer 12.

Anónimo dijo...

Puf! Qué tio más grande! Y qué blog más grande!

koko dijo...

y seguro que además le dio tiempo a tomarse unas cervezas!!

Anónimo dijo...

Y no os parece un poco chorra eso de hacer un comic en 24 horas? en plan concurso? Y no se trata el comic de comunicar...
En plan prueba? en plan meta? acaso es Puño ciclista?
si los salones del comic son una papanatada eso de anguleme me lo parece a lo grande.

dvd- dijo...

los salones son diversión, y esto una más!!!

Lepetomane! dijo...

Eso de Angouleme... tendré que verlo. Más allá de mis intereses como lector, Angouleme parece ser el encuentro profesional por antonomasia, donde desgraciados como tu y como yo SÍ tienen una mínima oportunidad de irse con un contrato. Como lector, y admito que nunca me han interesado los salones...Susana, mira la lista de invitados. No se parece a nada que hayas visto ( las megatiendas que se organizan aquí). Angouleme es un salon de cómic en el que, aunque sea en 24 horas, ¡hacen cómics!

Otra cosa, ¿no es un buen ejercicio como comunicador? A mi me parece perfecto: demostrar tu economía en la creación de imágenes, probar tu capacidad de lograr un discurso estético sostenido a base de pocos elementos.
No sé, Susana, ¿has hecho algun dictado dibujístico alguna vez? ¿Has hecho encaje de desnudo en poses de 3, 7, 12 minutos? ¿Pero qué se creen que somos los profesores de dibujo? ¿Funambulistas?

koko dijo...

a mi me parece una propuesta estimulante en la que yo nunca hubiera podido participar, sin embargo en 12 páginas en 12 meses, sí !!

Win dijo...

no se yo, koko... recuerda lo que tardaste en el tríptico de tu hermano... no me salen las cuentas...

koko dijo...

te recuerdo que en principio era el regalo de su cumple 3 de junio y lo terminé para los reyes 6 de enero...unos siete meses....a mi tampoco me salen las cuentas