14.1.09

El chiste cinéfilo del miércoles

padrinowes.jpg

9 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Igual me he pasao de subnormal inteligente, la escena a la que alude el dibujo es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=2k3GKgbnsQo

JOSE TOMAS dijo...

Joder Moli, con mi memoria de pez imposible recordar la puñetera escena.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya, bueno, bien mirao quizás tenía que haber hecho el chiste adaptao al mundo de los caballos.
http://es.youtube.com/watch?v=kTbLx19GpDk
Jaja, que bobostoy.

galais dijo...

Me ha costado casi un minuto arrebuscar "naranjas" por entre mis archivos mentales de las tres pelis. Es verdad, al final de la primera el abuelo muere mientras persigue a su nieto con un gajo en la boca para parecer más monstruoso (no he mirao! no he mirao!). Pero la del caballo está más incrustada en el inconsciente colectivo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mira, voy a inflar a coments propios la entrada de este post, pero me da igual.
Las naranjas en el Padrino son un elemento agorero mortal que te pasas:
Atchung Spoilers en vinagre!!
Cuando ametrallan a Vitto Corleone es porque va a comprar naranjas, cuando las espicha es con el gajo en la boca, cuando muere Michael Corleone en el Padrino 3 se le cae una naranja de la mano...
Más cosas de las naranjas y el padrino aquina:
http://www.loscorleone.com/naranjas.php

koko dijo...

que dice de todo esto naranjito?

galais dijo...

Osss... he flipao con lo de las naranjas. Te iba a decir que era un elemento muy mediterráneo y barato para el attrezzo, pero es verdad que parece algo buscado. Por otra parte, ODIO el color naranja. No sé ni que hago mirando este blog.

Anónimo dijo...

a mi me gusta el color naranja y las naranjas :)

Marnofler dijo...

Moli podías haber esperado un poco a ver que decía la peña antes de descubrirlo