14.1.09

Nacho vuelve a Meteosat!!!

Menuda se está montando en nuestro periódico amigo, resulta que a Nacho, nachito, nachete le han dado la patada en el ojete!!!

Y ahí andan por los 500 comentarios que si si, que si no, intentando averiguar los porqués y porquenos, que si era muy rojo, que si los israelitas, que si el Jefe quiere convertir el público en un periódico de verdad y no en un Ep3 más, que si el desembarco del espíritu de Polanco, que si ya que no se puede echar a Aguirre pues se le echa a él, que si la venganza de Santi Orue es un plato que se sirve frio, yo qué se!!!

Lo que está claro es que la presencia de Félix Monteira como nuevo director viene a ser exactamente lo mismo pero en totalmente distinto, se acabó el rollito guapo, el sobradamente preparado, el solidario, el agudo, el listo-con-carisma, el pijo ( ah, no, eso no!!!), el avanzado de su generación, como recambio tenemos un personaje basicamente viejo, sin glamur ni caralibro, con el pasaporte de PRISA, pero sobre todo, lo más importante, lo que nunca le perdonarán es que peque contra el primer mandamiento fundacional de Público: Llevar corbata!!!

Lo realmente importante es: empezarán a poner anuncios de putas y se acabó lo que se daba???

5 comentarios:

koko dijo...

se terminara asin la guerra entre los dos grupos?? me resultaba simpático el señor escolar, otro mas al paro!!

Mauro dijo...

Parece como que te alegrase.

dvd- dijo...

no hombre no, los amigos de mis amigos son mis amigos. Lo único que me resulta chocante, lo comento y tal. Yo al Escolar ni le conozco ni le trato ni me importa un colín, ni para mal ni para bien!!!

Samu dijo...

Vaya jugada rastrera la de los accionsitas del diario....

con Monteira está por ver que pasa, pero vamos, soy de los que temen desde ya un adiós a los contenidos arriesgados en los planos políticos y sociales....

Publico, la razón de los rojos.
Bolcheviquismo soft... molaba por eso...

:S

Siempre mandan los eñores de traje y corbata...

¡¡que se lo digan a Felipe!
;P

koko dijo...

yo no me alegro para nada, el país ha perdido mucho en los últimos años y publico se postulaba como un contrapunto a tanta subjetividad de la prensa.en fin siempre nos quedara el diagonal.