31.7.08

Yo también viví el Francismo

Yo, como ha dicho El Bute en un comentario, no dispongo de fotos de mi infancia en mi casa. El tropel (nada comparado con las miles de fotos que ya deben tener mis niños) lo tienen mis papis.
Pero tengo un álbum que hace unos muchos años me regaló mi Cris, donde recopiló mis fotos de pre- pro- y post-adolescente que ella tenía y yo no porque nunca me llevaba cámara a ningún lado.
Abriendo el álbum 3 fotos de mi infancia que ella robó a escondidas de los álbumes de mis papas. Entre ellas está con un acertado comentario. Creo que debo tener 2 años y estoy en alguna playa levantina antes de la llegada de los apartamentos de 30 pisos. Observen el peinado y mi cara de alegría. Entonces no se podían ver las fotos tras echarlas, borrarlas y repetirlas. Algún día les contare esto a mis niños y me tomaran por loco.

28 comentarios:

Win dijo...

Maravilllosa... Tener esa foto debe ser un gran momentazo para tí... Estás como extasiado...y muy guapo.

javierre dijo...

Para éxtasis cuando subamos la de la comunión.
Ahí vereis un revival de "perros callejeros" sublime

Win dijo...

(estás deseando que llegue el momento comunión, jajaja) En cambio yo sé que hundirá mi carrera (la que me queda)...

Anónimo dijo...

�Como loco? Para volverse loco, el d�a que cuidaba de mis sobrinos (entonces no hab�a dvd, era todo a base de video), y tras ver unos dibujos animados que pon�an por la tele se empe�aron en que se los pusiera de nuevo. Ah� tienes a los dos crios llorando como berracos, y yo sin poder hacerles entender que eso era imposible. Ahora tienen 18 y 19 a�os.
Asi que m�s que como loco te tomar�n por troglodita, marciano, o vete t� a saber. Yo � los mios nunca se lo contar�.

La Madre Superiora dijo...

mucho pelo veo yo donde ahora hay meseta ;D

Si vais a subir vuestros videos de vacaciones en Cancum o de alguna boda, avisarme para no volver a entrar en el blog, lo que mas temo si voy de visita a la casa de alguien es que me saquen sus album de fotos, siempre me parecio un rollo moñisimo lo de ver fotos de la gente, asi que me piro!!, nos vemos en invierno, agur!!

Anónimo dijo...

Venga Madre, no seas así si estás deseando, dale rienda suelta a tus buenos sentimientos, mándanos la tuya!!
Ostias Javierre, estás leyendo un Dossier Negro, con el susto que a mí me daban esos comics. Me pasé un mes en cama a los diez años por culpa de una hepatitis y mi primo me daba tebeos de miedo como esos y el Creepy. Yo sólo en la cama me CAGABA del miedo (En sentido figurado, ojo!).
Ya de mayor me he dado cuenta que esa hepatitis posiblemente sea la causa que se me metiera en el cerebro lo de hacer comics. En fin, los psiquiatras aún no se ponen de acuerdo.

dvd- dijo...

lo mismo he pensao yo, lo de tus padres poniendo un dossier negro en tus manos es peor aun que lo tuyo con tu hijo bailando bakalao en las fiestas de la Carmela!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí estos posts de fotitos de niños ya mestan aburriendo un potosí. Y si me aburre a mí que pertenezco al gremio cretinoide, no quiero ni pensar a los que pasen por aquí de paso. El peor repelente!
Parense los pies una chispa, nuestra vida tampoco es tan interesante.

dvd- dijo...

hombre moli, tu pusiste tu afoto, deja a los demás poner la suya. Samu, tienes alguna???

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Vale, ya la quito pa predicar con el ejemplo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bueno, no la quito porque no me sale de los cojones quitarla. Pero lo que no me apetece es que este rollo siga mucho más, que ya veo por ahí que hay quien dice de subir sus fotos de la primera comunion y de su operacion de fimosis y yo que sé que rollos más.
Todo esto lo digo a modo de supersugerencia, que tampoco es plan de reventar de superavit la bolsa con acciones de Frikismo Bonachon s.l.

dvd- dijo...

er lo que tiene el verano y las pocas ganas de currar, de currarse postizos sesudos, no passsssssssa nada. Luego seguro que raiz lo monta todo en un videoclip con musicón o el moli habla con su colega el profesor Fanfonfa y nos retrata el alma o algo peor!!!!

koko dijo...

tranquilos que ya llego el agosto....... mes del boceto!!

Win dijo...

Molina, no seas tan habafrita (otra página "molina-habafrita" pal google). Piensa que la idea fue mía y que fuiste el primero en unirte a ella... Además, si no, ¿de qué hablo yo que no se dibujar? Yo sólo quería pasar el verano mejor, Molina...snif... yo solo quería eso...snif... voy a llorar ahora mismo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bueno, pues nada, nada, alegría, todos a seguir mandando fotos pal casting de "Paracuellos, the movie".

Madre superiora, dejame espacio en tu iglú de odio que yo no vuelvo por aquí hasta el próximo otoño.

La Madre Superiora dijo...

en un iglu contigo? durante cuatro meses?, prefiero que me metan un oso con dolor de muelas.

dvd- dijo...

y en otoño... las fotos de Logroño!!!

Anónimo dijo...

Esto funciona así:
Nos pasamos unos días subiendo un post por día, más aburridos que una ostra (nosotros, no los post)

Nadie se queja

DE repente a alguien se le ocurre una idea para revitalizar el blog, empiezan a aparecer mogollón de post al día y simultánemente las quejas.

¿QUE COÑO QUEREMOS?

¿post si o post no?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Calidad frente a cantidad.

dvd- dijo...

cantaditas o subidones???

FUEN_David Molina Pérez dijo...

abolición del yutube, exceptuando los de creacion propia!

Win dijo...

bueno, pues ahora si que me voy yo. Y Molina, cómete una menestra, que tiene más variedad de verdura.

Win dijo...

Las ideas de posts más tontas son mías, no me importa reconocerlo, pero no pienso que por eso nadie dude de la calidad de nada, sino que le da un toque humano y entrañable que a veces mola, porque estrecha lazos... (y a mi me gustan los lazos)(hoy tengo el día malo yo)

Win dijo...

Molinita, he pensado que quizás la habafrita sea yo... Así que mis disculpas...y que sepas que tengo en mente otro concurso tonto para tu deleite, y tendrás que eliminarme del blog si quieres que no lo publique... muahahahahahaaa... resalao!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Habafritismo o muerte!
Nada, nada, perdoname tú a la hora de pronunciar las cosas con una falta de tacto total.
Pa que veas que no me hace falta bajarme los pantalones, porque los llevo siempre bajaos, te dejo este youtube a modo de emoticono de reconciliación de fraternalidad alfa-beta-gama.
http://es.youtube.com/watch?v=iahzmPbgPJU

¿cuando llegará el día en que podamos coreografiar este baile en directo, oh, musa cordobesa?

Win dijo...

Éste es mi Molinín... marranete y tierno... jajaja... Y si, ya nos veremos, pero de bailecito pechito con pechito ni muerta, que eres muy "sabeor"...jajajaja...besos

dvd- dijo...

joder esto ya no son discusiones ni ostias,ni un mísero "sois unos farcistas" o un triste "y no pienso volver por est e blog nunca más" o el clásico "y borrarme todas las entradas que he publicado" sniffff!!!
en esas discusiones se follaba mucho más!!!

Win dijo...

en realidad hemos borrado muchas entradas de la pelea...;)