14.7.08

Los sábados, konciertakos

El sábado fui a mi enesimo conciertako de trikitrixa y a un tal Kepa Junkera.
Me lo pasé pipa bailando bakala en plan jipi. Daba para eso y mucho más.



Y claro, puesta en plan remember, como está el Cretinblog ultimamente, me dio por repasar cuántos km he hecho en mi todavía corta existencia para ver a este gran figura.... ¡Unos cuantos! Madrid, Bilbo, Donostia, Rekalde, Getafe, El Bierzo, Toledo,... ¿Los grupis se deben de sentir así, no?

Hace unos cuantos años... cuando la insumisión y esas cosas...

Andrakaseko Errementariak


Os paso otro video y a ver quién escucha a alguien gritando: ¡¡¡Rosendo!!! (El de Alcorcon, claro)

Busturiko Vikingoak


Ya otro día os cuento a quién engañé para que me acompañara a visitar alguna que otra obra a robar tablones para la txalaparta del salón y unos ladrillos para las estanterias ...

3 comentarios:

MYAKU dijo...

Kepa es nombre de hombre, así que kepa junkera es un hombre.

Super LIKI dijo...

¡Vas bien! ahora te falta adivinar cual de todos los instrumentos toca el hombre este!!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de concierto el del sábado.
A buen seguro ha sido distinto de todos los demás ¿verdad? Por que Kepa siempre hace versiones de sus temas, de un conicerto al siguiente ya es distinto.

Si no fuera por músicos como él...