1.7.08

El cretino bakalas empieza tal que así.


Una vez tomada la decisión de que el Cretino 19 sería especial Bakalas y otras hierbas empezaron a llegar los comentarios del tipo "qué tema tan raro" "¿bakalas?" "no se me ocurrre nada" "qué chungo no??" etc, etc. Pero por la gloria de Felipe puedo asegurar que ha quedao un número tan redondo como una Misusbisi!!!


Rottwailers y pitbulls, vitaminas de todos los tipos, colores, dosis y modos de administración, bailes más o menos agarraos, paranoyas sin sentido, experiencias ultracorpóreas, megatrón helado, cantaditas y subidones, motos de tuboscape recortao, coches tuneaos pero de los que te gastas tu dinerito, eh???, parquecitos como los de tu barrio con nombres de personas gloriosas, raves poligoneras y colgaos, anillacos, cadenas y merchandaising, churris, amor y sexo y hasta bakalas mutantes pululando por 84 páginas sin control antidoping.


De complemento las alegres vivencias de punkises, jevis, eskinetes, siniestros, gafapastas, piesnegros, raperos, yonkis y demás garrapatas del sistema.


Y la entrevista.... mañana te lo cuento...

1 comentario:

koko dijo...

TREEEEMENDAAAA EDITORIAL!!