31.7.08

Pues yo no me arrepiento


En la primera foto, del 75, estoy con mi hermana y no hay mucho que decir, porque no tengo ni un año y no me acuerdo. Es en mi pueblo, en la playa, en un sitio por el que el Juampe y Raquel habrán pasado miles de veces.
La segunda… Es del 81 más o menos. Mis padres tenían un bar de carretera y uno de mis entretenimientos era introducir lagartijas y ranas por las ventanillas de los coches que paraban. Era una gozada ver a los guiris pegando saltos cuando abrían las puertas. De pequeño era bastante hijoputa, pero el karma me castigó y ahora lo estoy pagando al hacerme dibujante de comics.

7 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Aaaaaah, tú eras el mamón de las lagartijas!

Marnofler dijo...

coño, el Tito de Verano Azur!

Win dijo...

Bueno, bueno, bueno... con esa sonrisa de Pedro el de Heidi... Ese chandal que hay a tu lado!!! queé buenos recuerdos... Y tu hermana que tiene cara de mandoncilla en la foto... Ay, qué buena idea ha sido lo de las fotos!!!
Besos y viva la Herradura!

Juanfran dijo...

Pues eso es justo enfrente de la isla de Capri. En un muro que separaba la librería de los otros sitios. Y por encima de mi cabeza, y debajo del toldo, en el borde izquierdo de ve un poco de la terraza de donde estaba el "Candela"

dvd- dijo...

primera comunión de Juanfran Ya!!!

javierre dijo...

Y vivan los chupete anatómicos 70´s size

Juanfran dijo...

Si, me recuerda "El señor de los chupetes" de Super López.
Y la de la comunión no, que el Molina ya está al límite. Hay un pub aquí, que los dueños lo decoran cada año de una forma distínta, y un año les dió por llenar todas las paredes con fotos de la comunión de gente del pueblo. La verdad es que los días que no había actuación se entretenia uno tratando de averiguar quién era cada uno.