23.7.08

SE QUE ME VOY A ARREPENTIR...


Bueno, el verano se presenta aburrido y, por mi parte, deprimente... Y por eso, para los pocos que quedamos sin vacaciones, me gustaría proponer un juego de riesgo... Espero que no me dejéis tirada, eing???. Se trata de publicar la foto de cuando éramos pequeños que más grima nos dé. En mi caso ha sido difícil porque de chica chupaba las pocas fotos que había mías, hasta borrarme la cara. Por suerte, una siempre tiene una tía que guarda como oro en paño semejante documento que descubrí ayer... GLUPS... (jajajajajajajajaja... me meo...)

7 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ostras Winchis Calzaslargas!
Dejame ser tu sr. Nilson.

Win dijo...

jajajajajajaja... es MUY FUERTE!!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Anonimo dijo...

Como mola!! ¿Y cuanto medias por aquel entonces? Parece que te hubieran hecho 2 fotos en vertical y las hubiesen pegado.

Mañana me apunto al juego :-)

Anónimo dijo...

estaría de puta madre, además, que cada cual subiese su foto de la comunión. más grima que esas no creo que de ninguna otra.

Win dijo...

Karan (..dini?), es que he recortado la foto por guardar la intimidad del resto... ellas iban de princesas, hippies guapas, chinas... (bueno, ha sido por que nadie comparase, por pura envidia, vamos....)), pero supongo que era normal de altura...

Javierre...la de mi comunión pobre (porque fue sin fiesta, ni foto de estudio, ni guantes, ni rosario, ni medalla...)es de lo peor. Soy Macario vestido de largo, con unas grandes manos y largos brazos...Rollo ET, pero con tirabuzones...

MON Humor Gráfico dijo...

anda que coletikas mas majas!

Win dijo...

no te pases, tengo 2 pelos, por eso me inventé mi peinado de ahora, pa disimular...