31.7.08

Me meo en la culpa

Tenía que haber escrito esta disculpa desde que salió el Cretino Bakalas pero la vergüenza y el miedo al escarnio me lo impidieron. Yo pensaba que nadie se daría cuenta pero resulta que el Consejo de Sabios Bakalas no descansa y ya han llegado las primeras quejas. Tantos años intentando documentarme en los comics y la cago en lo más sencillo.
Sí señoras, cometí un error imperdonable en la página en color que hice para tan magno evento. Ahí la incluyo para que se vea que al menos no me escondo:

Ya todos lo vieron: en el comic hay varios perritos dibujados haciendo el chorra pero resulta que no son ROTTWEILERERS como dice el rótulo sino PÍRBULES!!!!. He retocado la página y así es como debería haber salido:
Espero que la peñuki sepa disculparme, sobre todo Eugenio el Clenchillas, y bueno...para no dejarles con tan mal sabor de boca y dedicado con mucho cariño a Molinilla y a Winchis. Se que no me arrepentiré:

8 comentarios:

Juanfran dijo...

¿Donde tenías escondida la cerveza?

dvd- dijo...

iolagranputa!!!!! si pareces el Maehtro de Furillo en sus primeros añitos!!!

Marnofler dijo...

El Bute de chiquitillo ya iba a caballito, todo un señorito andalú, ahora en cambio bebe a morro de la litrona, todo un señorito... (lo siento, me he quedao en blanco)

Win dijo...

me muero!!!! aaaaahhhhhhhhh... Cuchi las chichas que te salen de las entrepiernas...jajaja... y la cara de enfadao!!! me encanta... ¿cuántos años tienes? (lo digo porque es en blanco y negro...)

Anónimo dijo...

Ay lo que son el paso de los años para los viejunos, Galais con su fotiki a todo colorín y yo con la foto de familia numerosa de la posguerra...Esto debió ser allá por el 73 cuando aún vivía el francisquismo, y no es que tenga cara de enfadao, es que me fijaba muchísimo!!!
Es verdad que mi sombrero cordobés calao es furillesco total!!! ahora ya es difícli encontrar alguno de mi talla...

dvd- dijo...

en el fondo es puta envidia,folla mucho más mi chucho pateanazis que todos tus pirbuls y rotguailers juntos!!!
(((( no puedo parar!!!!!!!!!!!)))

cayetanodondestas dijo...

Qué listo eres Bute, yo habría cambiado el dibujo de los perritos en vez del texto.

galais dijo...

Yo veo al Bute... ese niño se lo ha comido, pero lo veo! Y que alguien me explique esa costumbre de Zipi y Zape de dejar a los niños en pantalón corto aunque luego tengan que ponerles cuatro jerseyacos de lana!

Ah, por lo del perro comemierdas puedes estar tranquilo, bute. como El peor no se parece a su dueño, sino al que requiebra a la pija, no se dará por aludido (o sí?).