9.7.08

¡¡ESPAÑA invadida!!

"Muerte a los visitores" gritan desde Córdoba Esperamos que tras este parte de noticias Rakel Winchester nos pueda informar más en detalle de la situación del conflicto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mon, ahora mismo acabo de volver a tomar asiento despues de caerme de espaldas!!!!!!!!!!!!!!!!
Mon TU ERES EL PUTO DIOS BAJAO A LA TIERRA!!!!
Tío, yo soy de Fernán Núñez,un pueblo de Córdoba, y recuerdo cuando ví ese episodio de V después de la merendilla, y cuando años después se lo contaba a los amigotes nadie me creía. ¿Que salía Córdoba en V? Ahora tengo la prueba!!!
Yo no estaba loca!!!
Y ademá Córdoba está bien situada en el mapa, no como en aquel legendario episodio de McGyver en Euskadi que bueno, ejem...buscadlo, en youtube que a mi me da la risa!!!
De verdad, gracias por recordarme tantísimas cosas buenas y emotivas...

Win dijo...

Me muero, me muero, me muero... Yo era pequeñita por entonces y, aunque me se la canción casi entera de "V" by Pepe Da Rosa (espero no ser la única), supongo que mi madre no me dejaba salir sola, y menos con lagartos...
QUÉ FUERTE!!!! No tenía ni idea de esto... estoy alucinando...

Win dijo...

bute, cuéntanos un chiste de "fenanúñeh"...

MON Humor Gráfico dijo...

me estoy viendo de nuevo todos los episodios de V en versión original y encontré esta pequeña joya de las invasiones alienigenas.

también aviso...corro el riesgo de tener un ataque de "compritis" un dia y hacerme con la serie en DVD de El Equipo A y encontrarme con cuando salió Ana Obregón...

koko dijo...

yo vi ese capitulo!!

Win dijo...

tú eres un friki..

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi de chico en V. Era un sabado por la tarde.

Sali a la calle sacando pecho.

De todas formas, nos podeis visitar cuando querais: con excepcion de los lagartos comerroedores, acogemos bien a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Jua, jua, ¡¡Qué bueno, yo me tragué enterica la serie pero era muy chico y no me acordaba del detalle. De lo que si me acuerdo bien es de Diana comiéndose ua rata de una atacada, sin masticar ni nada ¡¡Qué asco! ya nunca pude volver a comer rata.

Anónimo dijo...

Si,si,a tí de Dayana te gustaba lo mismo que a todos, pelandrusca, que eres una pelandrusca!!

Anónimo dijo...

Pues no, porque todavía no me hacía pajillas ni na, pero mirándolo con tiempo.. está mucho mejor que la sosona de la rubia.

El Juan Pérez dijo...

Bueno, yo lo sabía todo, entre otras cosas porque YO era Juan Palacios!!!!!

Haw Haw, Haw!!!!