2.7.08

A chopped!!!

Como los malavideros nos han reseñao en su blog, nosotros no vamos a ser memos, y en gesto de sana reciprocazidad, reseñaremos sus próximas novedades:

Malavida 17, especial VIDAS DE SANTOS
La revista más incoherente del panorama vuelve a la carga, esta vez haciendo chascarrillos de mal gusto con un tema tan delirante como las vidas de santos. ¿Qué hay que hacer para ser beatificado? Si te atropellan en un día de asuntos propios, ¿puedes llegar a follarte a Santa Teresa? ¿Qué pasa si te metes un San Pancracio por el ojal? ¿Qué hizo Sid Vicious en Texas en el 78? ¿Serías capaz de cascártela leyendo la vida de San Cucufato? Todos estos enigmas y muchos más, quedarán sin respuesta gracias al talento (juo juo) del equipo Malavida. Colaboran es este número (por religioso orden de aparición) Fresús, Marcos J. Wander, Pumpyta, Moratha, Chefo, Kalitos, Dionisio Platel, Azagra, Manolito Rastaman, Iru, XCAR, Santi Blasco, Santi Jurado, Forondín y Omar Orons. 68 páginas a todo color por sólo 3 euros (gratis en los establecimientos colaboradores de Zaragoza y Daroca).



El Ríchal, soltero y metalero: ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!
Otro tebeo dogma de Revuelta&XCAR
Ya están aquí las nuevas aventuras DOGMA del Ríchal, donde esta vez XCAR ha optado por menos cerveza y más fondos. Aunque no os esperéis descubrir todavía todo su potencial, …. Ejemmmm
¿Que qué os vais a encontrar en este tebeo?. Según las propias palabras de nuestro querido y a la vez odiado autor (quien no lo odie es que no lo ha tenido que aguantar borracho en ninguna feria): “Pues básicamente las mismas mierdas que en el anterior”.
Tenemos personajes ya conocidos, como Chefo el mánager, Odín y Thor, Paco el camarero, Gene Simmons (esta vez más dignamente calzado), … Pero también alguna que otra sorpresilla, ¡atentos esos jevarras!: los Manowar, Alice Cooper, Lemmy Kilmister, los Barón, … Ahhhhhh, y la Loli. Ya veréis que pedazo de novia rubiales con las tetas apretadas en un vestido de licra negro le ha dibujado XCAR a nuestro Ríchal, …
Y también, redoble de tambores super heavy por favor, conoceremos, ¡atención!, ¡su más gordo trauma infantil!, y ¡a su madre!.
Y todo esto con los acojonantes coloricos de Encarna Revuelta, la Doro Pesch de las anilinas. Por sólo siete napos, no te lo puedes perder..

Pd: Una curiosidad tirando de archivo: En el 98 unos coleguis iban a sacar un fanzine de nombre Malavida. El fanzine nunca llegó a salir pero hicieron una especie de fanzinín-convocatoria que repartieron en el salón del comis de barna de ese año. Clicar aquí por si quereís verlo en pdf. (Ojo, con esto no quiero decir que el Malavida haya fusilao el nombre ni mucho menos, sólo lo pongo como anecdotilla trivial)
A todo esto, otro chascarrillo legendario, cuando Javi ideó el cretino, un fanzine que tenía en la cabeza como referente era uno del canadiense Henriette Valium, ¿su nombre? Primitive Cretin.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Da igual, tampoco es un nombre muy original. Pero que conste en acta que nosotros empezamos en el 94 -ejem-
Con el tiempo he ido viendo que hay algún fanzine más llamado así (el año pasado encontré por la red uno nuevo sobre literatura, cágate). Y hasta hay varias bandas de rock que se llaman Malavida. Vamos, que original lo que se dice original, más bien poco.

koko dijo...

biba elrichaaal!!!! yo lo quiero yaaaa!!

galais dijo...

Si lo dice Rosendo, yo no tengo nada más que añadir: "Mala vida,
mala gente, poco más". larga vida a los genios de malavida: XCAR, chefo, Iru, Bernal, Mr.Sienes plateadas, Wander, Moratha, kalitos... sois todos los mejores. Pero Xcar... en el próximo álbum del Ríchal me tienes que sacar aunque sea de extra que vacía los ceniceros de sus músicos de estudio...Así, en media viñeta... si con que salga la puntica de mi tocha ya me conformo...

XCAR Malavida dijo...

Bueno, primero te lees el Ríchal 2 y me das tu erudita opinión, y del resto ya hablaremos. Que a lo mejor después de leer éste se te quitan las ganas de compartir sus aventuras. Ah, y esta vez no se nos pasa mandarte un Malavida por correo, ¿eh? Que sólo por estas líneas de peloteo ya te lo habrías ganado.
Postdata: El mote del Dioni es "Perilla Plateada" (las sienes las tiene aún negras como el sobaco de Kunta Kinte)