21.7.08

Ata, Riquelme y Miau en el Apartado 139.

Si amigas, además de via mail también nos llegan productos de la huerta al apartado 139 , estos son tres de los últimos artefactos recibidos.


En la cocina dibujando con ATA, una pequeña gran gamberrada del único ser humano que dibuja in the kitchen y publica con blur ediciones en un libro terminado de imprimir en junio de 2008. Un libro bonito por fuera con su cosido y banda roja y por dentro, lleno de bocetos, ideas pilladas al viento, garabatos producto de horas al teléfono o mirando por la ventanita, mira un piboncillo esperando en el semáforo... una vieja tomándose un croasán mientras bajaba a desayunar, el borracho del portero del bloque de enfrente y así hasta completar la galería de convecinos de cuerpo y alma, de nuestros compañeros accidentales en la aventura de vida. Al final si vieron la luz!!!

Que desidia II es la segunda incursión de Manu Riquelme en la autoedición y es que tanto el trazo como los bocadillo de Manu merecen ser acompañados de una grapita y portada gruesa, mientras consigue o no El Premio ahí se va fogeando y tirando palante con alegría. Yo creo que con la portada queda todo dicho, pues por dentró más y mejor.


Y por último el fruto de las jornadas fanzineras que organizaron los de la MIAO hace unas semanas en Manzanares. El invento está muy bien, se notan las ganas y que Jartepajuera, Mjm, Alejo+Edea, Au, Gattaca, El gato con bota, Gatao, Coco, Milady, Don Gato y Leopoldobadía se lo pasaron de putifa que es de lo único que se trata, que no todo va a ser la pasta, eh???

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Que puta envidia, la de cosas que te mandan al apartado de correos.

A todo esto, muy bonita la web del Ata:
http://www.atadibujasuscosasytal.com/

dvd- dijo...

yo solo las recojo, están aquí a disposición del que quiera incluirlas en su baul de los recuerdos, y de algunas hay varias copias.

Anónimo dijo...

pues estaría bien ofrecer alguna de premio en algún futuro concursillo de los vuestros...

dvd- dijo...

si, nuestros premios están ultimamente a la altura de nuestras fiestas!!! verdad Tamayo???

Manu Riquelme dijo...

Gracias por la publi, señores. Ya le he hincado el diente al Cretino bakala. Muy bueno.