10.11.06

Victor Coyote, ese cojonudo artista polifacetico


Image Hosted by ImageShack.us

No se me caen los anillos si os digo que ese artista multidisciplinar de nombre Victor Coyote/Aparicio me resulta el segundo mejor dibujante que hay en la peninsula iberica (el primero es mr Gallardo). Su dibujo mezcla de Gary Panter y de Vazquez lleva a cotas increibles mi entusiasmo. No sé,me encanta. Una pena que no se prodigue más en esto de juntar viñetas... Aún así en sus distintas facetas también es la releche, tanto en la músical, como la escritora.
Y es que hace poco ha escrito un libro que, aunque aún no he leido, he podido ver estas video-églogas que me hacen intuir que el libro debe ser un desmadre graciosísimo.


Video-single#5:El autentico


Video-single#3:Profesor Punk

Teneís más videos de estos en www.crucedeperras.com y más información de cómo conseguir el susodicho libro.El libro, por cierto, se títula "Cruce de Perras".

4 comentarios:

Marnofler dijo...

Muy bien Molina Damon, te has portao con el post.

Anónimo dijo...

Con su forma secuencial de relatar es como si siguiera juntando vinetas por medio de otra tecnica grafica (video, escritura). Con el contenido de los relatos (cuadros, personajes, dialogos) hasta se puede imaginar casi perfectamente lo que serian estos relatos en comic o peli. Muy interesante :)

DDAA dijo...

Cruce de perras es uno de los mejores libros que se han escrito sobre la movida, si no el mejor. Lo recomiendo a todos, incluso a los que -con toda la razón del mundo- estén hartos del asunto

Anónimo dijo...

Si, es cierto, aunque nos guste la movida es verdad que estamos un poco cansados ya. A lo mejor es porque la movida que se nos ha vendido no es la que del todo fue. Hay infinidad de grupos y de artistas muy válidos de los que nadie se acuerda cuando rememora aquellos años. Desde luego meter en eso de la movida a gente como Mecano es de risa, al final el espíritu de la movida se ha visto desvirtuado por los grandes recopilatorios.
De toda aquella época Los grupos en los que participo el Coyote y el resto de la banda fueron de lo mejor, y lo bueno es que con el tiempo no ha perdido nada.
Por cierto, Ramoncín pertenecía a la movida o entonces ya había caducado.