22.11.06

Those were the days, my friend

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JO. que recuerdos ¿eh? dvd

me acuerdo muncho de los esloganes que nos pasó Felipe para que los canturreasemos:

- Luego direis...Aznar hijodeputa.
- Con este gobierno...Aznar hijodeputa.
- No nos mires... Aznar hijodeputa.
- No a la guerra... Aznar Hijodeputa.
y así consecutivamente

dvd- dijo...

Mi alzeimer solo me ha permitido recordar el "Aznar, te toca el cinco de copas!!!!!!!!!!!!", hijodeputa!!!
a ver si Jilari Clinton invade Corea del norte y la volvemos a liar parda!!!

Puño dijo...

si os fijásia tentamente, hay un tipo que cobra y dice 'eh! que yo soy de derechas!'

jajajajaja

Anónimo dijo...

y esto qué fue, después de un partido del real mandril?

Anónimo dijo...

Una version en espanol de los motines franceses de primavera ?
Una prueba mas que la violencia gratuita es un lenguaje universal sin monopolio.

javierre dijo...

Esto es mucho más lejano que la primavera. norelijn.
Son manifestaciones contra la guerra de Iraq antes de que se reunieran los 3 cerdos de las azores, cuando nuestro presidente de mierda creyó que podía tomar una decisión con el 90% de la ciudadanía en contra.

dvd- dijo...

lo que aprovechamos los seres de buena voluntad para poner en práctica lo que dice la bíblia: "En la calle hay coches ardiendo, los parados se están divirtiendo"

Marnofler dijo...

Pero qué culpa tendrán los coches y las papeleras, joder!!! sólo por eso merecíais que os dieran otros mil palos más... y a ese que es de derechas dos mil...

Marnofler dijo...

Qué endivia, yo también quiero ser antidisturbios!!!

Anónimo dijo...

Ah, gracias, intuia que era algo remoto, pero no recordaba los hechos (Alzheimer?).
dvd- : "No codiciaras los bienes ajenos " (mandamiento n°10) ? eh eh ...

Puño dijo...

ho,bre, marnofler, si la ciudad ha de arder, pues arde entera, no te pones a hacer distinciones, o no?

dvd- dijo...

no los codicio, solo quería ignifugarlos! buenas noches!!!