24.11.06

fanzines fanzines fanzines

Quien piense que la época de los fanzines ha pasado a la historia se equivoca, como venimos demostrando por aquí, a pesar de los avances de la pantalla tonta-lista, la gentecilla sigue teniendo necesidad de ver sus pensamientos impresos sobre papel y con grapita. Hoy tres ejemplos de fanzines para leer:

Luna: Publicación Feminista escrito al 100% bajo el punto de vista más combativo, hablan sobre mujer y lenguaje, la carne, lo erótico, violencia de género, las sufragistas radicales, Mujeres sobre olas, la Escalera Karakola y el Mambo, quizás el discurso está un poco trillado y falto de una pizca de humor pero los problemas de la mujer siguen ahí y la denuncia es necesaria.
Las puedes encontrar en lunazine@mixmail.com y en Radio Bronka los juees de 4 a 5 en el programa "Rebeldes sin sombra" www.radiobronka.infoParálisis Mental: Esto son las pedrás mentales del que al grito de "Piensa, lee y actua por tí mismo, que nadie decida por tí" todavía cree que los Punkis pueden cambiar el mundo y ahí está el tío erre que erre, con los clásicos de la fiesta: "tenemos que..." "pensamos..." "estamos hartos de..." "Haber si empezamos a..." y encima está convencido de que lo vamos a lograr !!! para ello textos, reflexiones y un CD. Ole sus guevos!!!
No trae dirección de contacto.

Caldo de Pollo para el gato (el único fanzine que se lee bajo el agua): Ahí lo pone, que yo no me invento nada, y el resto pues por la misma cuerda, desvaríos mentales, poesías, fotomontajes y ganas de dar la nota: Eta se rinde-ellos dicen-negociamos. Coméntale lo tuyo a hvaldez38@hotmail.com

Todo esto lo encontré el domingo pasado en Tirso de Molina donde próximamente, si el tiempo, la autoridad y la mesita de camping lo permiten, estaremos los Cretinos pasando la mañanita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué de puta madre que haya tanta gente haciendo fanzines,y que el Cretino se pase también a la venta ambulante¡¡¡

dvd- dijo...

sha no kedan maaaaaaaaaaaaaas cojones, cretibuto a TirsodeMolina!!!!!!!

motorgrafico dijo...

gracias por la mención en vuestra página, hoy estuve hablando con Nacho, siempre en el rastro vendiendo sus fanzines...
te paso un link donde pueden encontrar un poco de información de lo que estamos haciendo con otra gente...

http://motorgrafico.blogspot.com/

gracias gracias gracias-