28.11.06

Do it churself: Confeccionate una cretint-shirt



Nuevo concurso pal invierno: Diseña una CAMISETA CRETINO.

Bases:

Antes del martes 5 de diciembre teneís que mandar a cretino@gmail.com un archivo jpeg o tiff con un dibujo para una camiseta. En esta ilustracion es imprescindible lo siguiente:

-Que sea a 2 tintas (Blanco sobre Negro, Negro sobre rojo, etc..).

-Que en ella aparezcan tanto el logotipo del Cretino (el risi) como las letras.(podeís descargarlas aqui: el Risi y las letras cretinas).

Con que cumpla esto nos vale, a partir de aqui teneís libertad absoluta para hacer una cami rechula con tus personajes o lo que te de la real gana. Las propuestas que nos vayan llegando las iremos colgando por el cretinblog para deleite propio y ajeno. El que gane el premio, se llevará un sueño hecho realidad: su camiseta estampada en soporte textil real, es decir, que haremos camisetas con su diseño y le enviaremos un par a su casa para que sea la envidia del vecindario.
El jurado estará compuesto por Vittorio y Luchinno, Devota y Lomba y David Delfing.

8 comentarios:

Puño dijo...

lo que monta el cabrón del Felipe para no pagarnos al molina y a mí, que somos diseñatas.

explotador!

dvd- dijo...

A mi me mola el Molina poniendo plazos!!!! qué cabrón: el 5 de diciembre!!!, una semana!!!! a mí darme dos fines de semana más que ando muy liao de curro, con los viajes, los niños y tal y pajcual!!!
que gane el mejor!!! Rantidifuso puede hacer doblete!!!

oskitar dijo...

Me parece increible, osea que como no teneis talento, montis un concurso para pillar las propuestas de gratis, forrais el riñón al jefe a costa de los pobres ilustradores ilusos.


-¡Felipe me va a oir!.

javierre dijo...

Es cierto.
Este concurso es un fiasco.
y Además el premio es irrisorio. aunque tambien hay que admitir que por lo menos hay premio. Que ultimamente abundan los premios sin premio. ¿o no?

dvd- dijo...

Nosotros vamos a sacar las camis, si o sí, si a alguien le hace ilusión que sea su dibujo pues bien, si no tiramos del cajón de Felipe. Por cierto, yo creo que no es imprescindible que lleve el risi y la palabra Cretino, mandar lo que queráis, en último caso por aquí hay grandes retocadores que añadirán lo que sea necesario.

javierre dijo...

Retocadores no. Les denominamos "grandes mejoradores".

Anónimo dijo...

Ls mejoradores son una gran lacra. A mí me ha mejorao muchos dibujos...

Abry84 dijo...

Wonderful Shirt!!!