8.11.06

Parecidos Corruptos


Recientemente el PP de Canarias está siendo noticia porque han trincado con el carrito del helado al ayuntamiento de Telde, aunque la cosa colea desde marzo.

"El alcalde de Telde (Gran Canaria), Francisco Valido, y otros cinco concejales del Partido Popular fueron detenidos ayer acusados de cohecho en el marco del caso Faycán sobre presunto cobro de comisiones ilegales para la adjudicación de obras. El juez encargado del caso, Javier García, ordenó también el arresto de María Eugenia Fernández Torres, hija de la exconcejal de obras María Antonia Torres, imputada por blanqueo de capitales y hasta ahora principal acusada en una trama de corrupción con 25 imputados, 9 de ellos ediles de la cuarta ciudad en importancia de Canarias. " (el periódico, hoy)

Así los peninsulares nos hemos enterado de la existencia de un personaje grotesco, siniestro, desgradable, repugnante... feo. Pero no "feo" y prou, no. Es un lamentable caso de fealdad clónica. No sabemos si ha intervenido el bisturí, pero el menda cada día se parece más a su ídolo y mentor espiritual. Estamos hablando de José Manuel (¡atención al nombre compuesto!) Soria López, presidente del PP de Canarias, Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias por el PP también. Prueba de agudeza visual: ¿a quién os recuerda este tipo?
Diossss! Pero bueno, se ve que Canarias es la autonomía de los clones... porque el candidato a la presidencia por el PSOE, el ex-ministro de justicia Juan Fernando López Aguilar (al cual muchos de nosotros somos incapaces de odiar por el salero que tiene dibujando cómics y paseándose por el Saló chocando manos de otakus) también tiene parecidos. Concretamente, con Hermida, con Milikito y con... bueno, con mi jefe. Al cual desde aquí quiero dedicarle esa bonita canción de Koma "mi jefe".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en la puta, es calvaico al hijodelagranputaojalasemuera del Aznar (el pavo ese que tiene una madre con los ojos malos y a la que le mola que le den hostias en la espalda con la mano abierta y a la que se le cayó la cebeza y le creció una de león). Seguro que hay algun tema de desviación sexual/mental/una mala caida de chico/un trauma en un campamento de la falange/ un cura chupaniño por ahi en medio por que es evidente que el tio se quiere parecer al Palpatin (Dark Sidius) español. No tengo palabras.

galais dijo...

joer, pues pa no tener palabras, te han salido unas cuantas, gnomo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Tu jefe tiene una pinta de malasombra que se las trae.
En cualquier caso yo creo que Miliquito jamás debería estar en esa quadrophenia del mal rollo.

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA!!!!

Menudo engendro!!!!!! Eso sí, el tío con su toque de originalidad, con esa especie de raya al medio... Otro lider con personalidad, sí señor.

Anónimo dijo...

Hola soy del Ku-Klux Klan.
Quería preguntar :

¿Molina es negro?

¿Y Davin?

Marnofler dijo...

Así que el Gnomo Malo también se pasea por aquí? saludos a todos los fans de Slayer.