9.11.06

Un fanzine de puta madre

Este valenciano, además de tener unas convicciones clarísimas y un sentido del humor cojonudo, es sin duda alguna el rey de los fanzines en España, el dibujante con más talento de la actualidad y sin duda uno de esos humoristas que deberían ganarse la vida dibujando porque lo hace mucho mejor y hace reir mucho más que la mayoría de cantamañanas de El Jueves, por poner un ejemplo al azar.Nadie hace reir como Jose Tomás, y el HUM es un tebeo imprescindible. De sus personajes, vuelvo a reirme bastante con "Los alegres chicos del Ku-Klux Klan" y con las lesbianas militantes que habían salido en el Cretino. Y es una gozada lo cabronazo que es retratando a estrellas del rock como Bono. Debería de haber editores valientes que se atrevieran a publicar en formato grande a este tipo, que con sus monigotes siempre consigue arrancar mil carcajadas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Jose Tomás me parece la reencarnación del Vazquez.

que en gloria esté.

Puño dijo...

jajaja..

yo quiero un álbum de los alegres chicos del kuklux klan!

Anónimo dijo...

heyk, que alguien me diga como conseguir este fanzinillo!!!

dvd- dijo...

Seremos generosos: Al que adivine el nombre del grupo en el que tocaba Josetomás (el putoamo de la fiesta valenciana) en su juventud más punkarril le mandamos un ejemplar con los gastos pagados desde el Cretino!!!

Fum dijo...

Muy bueno, sí. Pídeselo en humfan@hotmail.com, perro llavero.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El grupo es:Esquela de calor.

Bueno, no lo es, pero el nombre es tan cojonudo que me merezco ese ejemplar de Hum por mi brote de simpatia e ingenio.

Marnofler dijo...

El grupo se llamaba "La Chimo Bayo Punk Band" y no hace falta que el senyor Darwin me envíe el fanzine que ya lo tengo, privilegios de pertenecer al grupo de charcuteros pederastas rocanroleros antisemitas y porculeros.

Anónimo dijo...

gracias por la info, FUM, heyk!!! que yo se en que grupo tocaba, era ese que es una letra y un número, como era... ha si! U2!, me merezco el fanzine por caradura ¿digo yo?

JOSE TOMAS dijo...

Yo no tocaba en ningun grupo, yo era un grupi, pero no se me daba bien, y ninguna estrella del rock me dejo hacerle guarreridas.