3.11.06

Muerte a la COPE


La verdad es que la información, aunque a veces de miedo y te siente como una patada en los cojones, tiene un alto componente humorístico. Basta con escuchar a los paletos de la Ser o los de la COPE vomitando consignas electoralistas, con esos tertulianos provocadores y esos oyentes que uno no sabe si son figurantes o que diablos son. Subnormales como Jiménez Losantos, por poner un ejemplo al azar, consiguen día a día con sus chorradas dividir a la sociedad entre los que van con la ETA o los que van con la Al Qaeda, entre las víctimas que votan a fulano y las que lo hacen a mengano. Y así vamos. Los políticos y los periodistas se llenan la boca con la ETA, para que sólo se hable de la ETA,ETA para el desayuno el almuerzo y la cena, ahora que se destapan casos de corrupción por todos sitios, y que tener un trabajo decente y una vivienda en condiciones son casi un milagro. Que si el ácido bórico, que si la mochila, que si los moros-vascos y bla blu bli. Menuda chapa que dan los medios de comunicación, amenizando las mañanas y volviéndonos cada día más idiotas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más:
muerte a la COPE y muerte a ciutadans.

Anónimo dijo...

Es más.
Muerte a ciu-tadans y muerte ar beti

Anónimo dijo...

man que gane

jmponcela dijo...

Vas de iconoclasta pero no eres más que un nazi.

galais dijo...

anda, poncela, no me seas tremendista, que decir "muerte a la cope" es un expresión hecha. Como sabrás, la cope no puede morir porque es una emisoria de radio, y como tal, es incorpórea e inerte. Claro que si palmase iría al cielo del tirón, porque los obispos intercederían por ella y Dios se saltaría todos los trámites. Ala, majo, respira tranquilo.

Anónimo dijo...

Coño, es que tenéis toda la razón. Los que encuentran pruebas contra las tesis de ZP son unos mentirosos y unos fascistas. Y las pruebas contra ZP siempre son falsas.

Y los que dicen que ZP es un incompetente también mienten.

galais dijo...

jajajaja! buenísmo, kesher.

Anónimo dijo...

JAJAJA usuario anónimo, tío, vaya ironía más fina que gastas. JAJAJAJA.
No cabe duda que eres un tipo inteligente.
Has encontrado el blog que buscabas. Aquí semos tos una panda de atontolinaos que seguimos las tesis del govienno.
Danos caña. Que pa dar y tomar.
Aquí tienes mi nuca.

Anónimo dijo...

leyendoles me dan fuersas para vivir cada dia de mi vida ciganle dandole candela a esos chicheres malnasidos tetragonorreas pirobos doble hio de putas de la cope.

Anónimo dijo...

pero Wilson, has encontrau lla a las pibikis bakalas ke vuskabas????