8.11.06

Cortos, cómic y cine de bajo presupuesto en ALCINE36

Hola a todos,

Información de los último líos en los que ando metido, en este caso dentro del 36º Festival de Cine de Alcalá de Henares a.k.a. ALCINE36, que comienza este viernes días 10 y mantendrá su actividad hasta el próximo días 18. Tenéis toda la info en su web: www.alcine.org.

CICLO 24 VIÑETAS POR SEGUNDO. CORTOMETRAJE Y CÓMIC
11-15 Noviembre. Multicines Cisneros (Pza. Santos Niños, s/n) Entrada 3€/sesión
Ciclo de cortometrajes dedicados al cómic por su temática, procedencia o autoría. Desde Windsor McCay a Lewis Trondheim pasando por Jean Pierre Jeunet, Max, Peter Bagge, MA Martín o El Jueves entre otros.

EXPOSICIÓN 24 VIÑETAS POR SEGUNDO. CINE Y CÓMIC EN ESPAÑA
10-26 Noviembre.Casa de la Entrevista (C/San Juan,1) Entrada libre.
Exposición de originales y materiales tanto de cortometrajes y películas españolas relacionadas con el cómic, como de historietistas que han desarrollado trabajos relacionados con el cine.
Inauguración viernes 10 de noviembre. 13:00h. (Invitación adjunta)

MESA REDONDA CÓMIC Y CINE.
Martes 14 de noviembre a las 19:00. Casa de la Entrevista.
Con Mauro Entrialgo, M.A. Martín, Borja Crespo y Koldo Serra.
PRESUPUESTO CERO. II JORNADAS SOBRE CINE DE BAJO COSTE
15, 16 y 17 de noviembre. 11-14 y 17-20h. Museo Arqueológico (Pza. Bernardas, s/n)
Jornadas gratuitas destinadas a estudiantes y personas interesadas en cómo se puede rodar una película cuando no tienes un duro
Consistirá en varias ponencias prácticas por parte de profesinales del sector enfocadas a los diversos aspectos que conlleva la creación de un film: PRODUCCIÓN (Eduardo Torallas-Telespan), REALIZACIÓN (Taller a cargo de Pedro Temboury) y DIFUSIÓN (Jorge Segado-Notodofilmfestival) Además de un encuentro con los directores David Reznak, Jaime Rosales y Daniel García-Pablos.
Inscripciones en presupuestocero@alcine.org


Esto es todo así por encima. No obstante,si quereis información más detallada de todo, así como carteles y demás para que le deis la difusión que consideréis por mail, blogs y demás.Yo hiré actualizando la info desde www.pedrotoro.blogspot.com

Nos vemos por allí. Para cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy.

Un saludo!!

--
Pedro Toro

No hay comentarios: