7.11.06

Cretino: Enemigo de la 3º edad

Con motivo de la exposición Cretina del Saló del Comic, propusimos a ficomic algunas ideas cojonudas para acompañar los originales de se iban a exhibir.
Entre ellas las siguientes:
  1. enviar a molina disecado
  2. hacer figuras tamaño real de personajes cretinos
  3. exponer las maquetas cretinas
  4. el makin off de la fotonovela
  5. Carteles de las fiestas impresos en papel cuché
  6. Mandar a Molina disecado
  7. un pc para navegar por la pagina web
  8. Un video con las animaciones realizadas por los cretinos
y alguna idea más.

De todo lo que se propuso solo salió adelante lo de exponer las maquetas cretinas que se curraba el Raiz y que, quienes asististeis a la expo, pudisteis ver en unas peceras que se montaron para ello.

Lo del video con las animaciones al final no salió adelante por no se qué de quítame allá esas subvenciones. el tiempo se echaba encima y el Comité de Censura tardaba más de una semana en visionar minuiciosamente los vídeos para que no fueran ofensivos, "como ése (literal) el que una mujer aplasta y humilla a un anciano. que el inserso se nos echa encima y nos quedamos sin saló".

Al final por culpa del imserso nos quedamos sin exponer nuestros videos en el saló aunque como dijo Puño:

"de cualquier manera, supongo que en cuanto hubieran visto a churrín matando a churrina, a los marcianos de plastelina bebiendo kalimotxo o la voz de los niños del taller de raiz diciendo "drogas", nos hubieran enviado a la policía del pensamiento y nos hubieran recluido en la prisión de alta seguridad para crímenes mentales del desierto de gobi. qué agobi!, que diría un catalá.
Supongo que esto supone una derrota para todo lo que luchamos contra la autocensura, porque al final no es verdad que la censura se ha reducido a algo interno, y las instituciones siguen apretando.
en fin. venceremos."

Por suerte ahora tenemos el blog para haceros llegar esos videos que allí y entonces no pudísteis ver. Aquí van unos enlaces para que juzgueis vosotros mismos:

18 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, que chapa con mandarme disecao,como se nota que quieres rentabilizar ese curso de taxidermia que hiciste en Banyoles.

javierre dijo...

esa idea la propuso Felipe

Marnofler dijo...

No sé cómo será que el pobre Molina siempre recibe palos, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Y yo que me tengo que morir con esta pena de morirme sin publicar nada en el Cretino...
Desde que el Davin empezó a hacer de Cappo editorial pa mí que no tengo opción alguna.
Aunque también para probar debería enviar algo alguna vez...
La oxtia como ha cambiado el cuento ahora se pueden ver las fotos de los fanzines...el Koko aprendió a dibujar...oxti oxtia...como ha cambiado el cuento...
adios y eso

dvd- dijo...

Hombre Jr, como tú bien dices, enviar colaboraciones ayuda bastante a ser publicado... no te nos mueras todavía.
Lo de Cappo editorial vamos a dejarlo para después de la siesta, y lo de que ya no tienes opción alguna para la semana que viene. El Cretino 16 Futuro está cerrrado pero el Sorpresa está abierto por los cinco costados !!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Son palos en forma de cariño,Marnofler, los llamaremos "palotes cariñomorfos".
Javierre sé que en el fondo me aprecia, y estas muestras de usarme de "target" de sus bromas, es una evidencia de la estima que me tiene.
Es algo evidente, como evidente es que cuando Javierre dibuja en estilo realista es Alvaroortega II.

javierre dijo...

Oye moli, Las propuestas no me las he inventado yo, que me he pasado media mañana buscando en los mensajes antiguos de la cretinolista para plasmarlo tal y como se propuso. Y te repito: lo de mandarte disecado fue idea de Felipe y no mia.

En cualquier caso, lo de usarte de target de mis bromas no tiene que ver con el aprecio que te tengo, que es más del que me gustaría, sino que me sirvo de tu fama como figura mediática de la blogosfera a sabiendas de que los internautas utilizan el google más para buscarte a tí que al cretino.

Molina presidente YA.

Puño dijo...

jajaja

traducción: yo también te quiero, molinita.

:D

Anónimo dijo...

ooOOoooh, Javierre puso de banda sonora a los Berzas! qué maravilla.

Anónimo dijo...

Cuánto dulce...

Marnofler dijo...

Yo lo que me pregunto es qué pasaría si por una vez fuera Molina el máximo responsable de un número del Cretino y de él dependiera todo el maquetado, producción, organización administrativa...

Puño dijo...

por favor, no convirtamos esto en una carnicería :D

Anónimo dijo...

una cosa donde estais todos invitadas:
http://www.fotolog.com/ye2005

abrir la pàgina del martes!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mucho me temo que tu anhelado deseo nunca se hará tangible, Marnofler.
Mis aspiraciones más inmediatas es protagonizar el remake de "Un pais en la mochila",colarme en casas ajenas y cenar por la patilla.

Anónimo dijo...

A ver qué pasa, por qué todo el mundo tiene ganas de hacerle putaditas al Molina o al Kalvellido? son dos hombres que se visten por los pies, ¿Que pasa? Siempre os metéis con los mismos ¿por que nadie dice de disecar al Mauro? Eh-Eh??

Anónimo dijo...

Porque mauro ya está disecado, pero es cierto, tanta fijación por molina se puede considerar mobing? o bulling? o las dos cosas ya que es personal laboral en prácticas. Es que molina es un ansias, le coje todo.

dvd- dijo...

Santolia: otro nuevo defensor de los que no se dan por puteados. Como molan los defensores de causas a las que nos son llamados. Y además cizañista, en este caso con la dualidad Molina-Kalvellido/Mauro, métete a concejal o a tertuliano polemista, chaval !!!

Anónimo dijo...

je,je,je!!!Una cosa es cierta: a Molina le cabe tela, de eso doy fe!!