9.10.06

Ya les vale con el velo

Parece ser que hay un pacto secreto entre los cerdos que nos gobiernan para demostrarnos cada cierto tiempo que vivimos en el más inseguro de los mundos posibles y se empeñan cada dos por tres en dar patadas al avispero para que nuestros ociosos vecinos musulmanes salgan a sus calles a pegar gritos y amenazarnos de muette si nos empeñamos en tocarles lo más sagrado que por cierto, no es la polla.
El último de ellos ha sido jack Straw que ha hecho ciertas referencias negativas hacia el velo de las musulmanas
La reacción no se ha hecho esperar y los de siempre, a quienes les gusta más la fiesta que a un tonto unas tijeras, han salido ha montar jarana provoncando el recule de medio occidente.
Y digo yo ¿Por qué ese empeño en que esa amable gente salga de sus casas a pegar gritos y amenazarnos por tocacojones? ¿no estarían mejor tomando te o rezando? ¿O es que hay algún empeño en enseñarnos lo peor de aquellos para justificar nuestros, cada vez más frecuentes, recortes de libertades? Dentro de nada para volar a EEUU va haber que decirles hasta si estás operado de fimosis.

Enfrente nos encontramos a los tontos del culo que pretenden todo lo contrario llegando a convertirse en verdaderos gilipollas para no ofender a quien no da muestras de ello. Como el debate ficticio que se está creando en torno a modificar las fiestas de Moros y Cristianos para que no sean ofensivas hacia los musulmanes.
¿estamos tontos o qué? Es que tenemos que salir a la calle a pegar gritos, quemar banderas y lanzar tiros al cielo. A los musulmanes que se ofenden por la fiestas solo decirles una cosa: los moros de la fiestas no sois vosotros, somos nosotros que hace escasamanente 6 siglos eramos tan moros como el Zidane.

Al final todo se reduce a una cosa. Tanto los musulmanes como los que no lo somos solo queremos una cosa.
DEJAD DE TOCARNOS LOS COJONES.

3 comentarios:

dvd- dijo...

ya javi, pero las armas hay que venderlas... te acuerdas???

Anónimo dijo...

apasionante tema.
Una nota optimista: en Tortosa se han reemplazado los "moros" de fiestas como la móra morisca con auténticos musulmanes norteafricanos. La Asociación Islámica del lugar está encantada con integrarse a las fiestas y entiende que es un acto de catársis. Sin embargo, la federación de asociaciónes islámicas (la chunga),es la que pide que se retiren este tipo de festejos. Es decir, que no todo está perdido, ni ese "bloque" es tan monolítico.

Otra cuestión muy jugosa y que me pone los vellos (sí, todos) de punta, es la autocensura. Ahora mismo cientos de expresiones artísticas o de cultura popular se están recortando, rebajando o suprimiendo por los propios autores para "no ofender" a los musulmanes. Anda ya! hombre, por favor... La antepenúltima, una exposición de desnudos en una galería de Londres. La penúltima, el desfile de cristianos y cristianos en EE.UU. La peor de las censuras: la del policía interior.

cesar deal dijo...

Lo peor del desfile de cristianos y cristianos por NuevaYork es que aproximadamente el 68% de los neoyorkinos va a pensar que los españoles salimos a la calle de esa guisa. Con lo alto que había dejado el pabellón Davin, un tío moderno, educao, que en el avión pedía todo por favor, que hasta el piloto le felicitó por no montar numeritos terroristas...
¡¡¡ Toda la panda de gilipollas, regresen a sus posiciones ya !!!