17.10.06

Fraga apesta

Ayer un grupo de "radicales" en "un atentado contra la democracia" (según lo manifestado por los dirigentes del PP) abuchearon y boicotearon una charla del señor Fraga en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada. No me parece bien que se impida a nadie contar lo que le salga del pijo, como pretendía hacer el señor Fraga con su conferencia "España y el futuro" que al final dió en otro lugar. El derecho a la Libertad de expresión se debe aplicar a todo el mundo. Lo que me parece más triste es que en esta republica bananera que es España, se condenen los asesinatos de la Eta,por ejemplo, y los asesinatos del Franquismo parece que fueron cosa de ayer. Los asesinos fascistas campean a sus anchas por España, dando conferencias y regentando cortijos, cargos públicos o empresas, por ejemplo. Me da risa que ilegalizen Batasuna, y los criminales de Alianza Popular se mueran sin que los juzguen por tantos años de dictadura. ¡Cárcel para Fraga ya!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jo,jo, yo vivo en graná y otro detalle gracioso del asunto Fraga es que a esa misma hora ví una fragoneta con altavoces recorriendo el centro de la ciudad, dentro había un pacomartínezsoria desgañitándose contra Zapatero, clamando por la vuelta de Franco y diciendo que esto no era democracia(¿¿y la de Franco lo era ??).El individuo iba solo en uno de esos gestos heroicoinutiles tan españoles. A mí me dió la risa.
Y lo de Fraga es normal, tampoco me gusta que se le impida a nadie hablar, pero esque ellos exigen para sí mismos toda la libetad, y cuando hablamos nosotros le llaman terrorismo verbal. Al menos ya sabemos que Fraga es un muerto en vida. Que le den muchísimo por el culo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo creo que el PP sabe muy bien a donde llevar a sus fachas a dar conferencias.
Ahora su rollo es el de dar lástima por las teles "oh,mira como nos insultan", "vaya democracia mas full que nos tienen acojonaditos". Es un rollo de merchandising, el martir siempre luego ha tenido tiron. Que se lo digan a Cristo.

Anónimo dijo...

Es una pena ver como el fascismo más retrogrado se oculta tras la juventud que va de liberal, a mi Fraga no me gusta, pero aunque sólo sea porque ya esta mayorcito lo dejaria estar, pero bueno, muchos de los que le jalean son peor que él, porque ni siquiera se dan cuenta de lo que son...
a seguir viviendo.. que cutre

javierre dijo...

Pues yo sí estoy a favor de que a la gente no se la deje hablar.
disponen de todos los medios habidos y por haber para expresar sus diarreas verbales, prensa, radio, televisión, medios de los que nosotros no disponemos.
No veo qué tiene de malo que cuando estos mierdas vienen a mi barrio yo grite más alto que ellos. Al fin y al cabo estoy en mi barrio y mi voz es tan bonita o más que la suya.
Por el derecho a hacer ruido.

Anónimo dijo...

pues estoy de acuerdo con Molina y su teoría del victimismo y también con Javierre y su teoría del berrido.

Al fin y al cabo esta gente tiene un trabajo "de cara al público" y tiene que aguantarse si la gente expresa disconformidad con lo que dicen. Además, mientras nosotros tenemos la cacerolada y la pintada en la pared, ellos tienen al grupo Murdoch, Vocento, etc.

Mi madre ya está convencida también de que "no hay derecho" a no dejar hablar a los políticos. Qué pobrecitos, no? Qué penita, sí. No sólo hablan lo que les sale del escroto, sino que te meten deuvedeses en el periódico quieras o no. ¿Alguien quiere un posavasos?

Anónimo dijo...

Fraga nunca debio salir del jurásico. A la gente como fraga tendría que insultarle hasta el despertador cada mañana. Sinvergüenzas que ha participado en el régimen fascista de Franco no merece ni agua por asesinos. Esta gente se ha reciclado en demócratas y ahora quieren que se les respete. Lo del victimismo es cierto, no hay más que ver las declaraciones de zaplana el triste tras los abucheos de barcelona. El PP va de agredido por la vida y yo digo que habría que pegarles, para que lloren por algo.

dvd- dijo...

tendría que insultarle hasta el despertador cada mañana!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!

Puño dijo...

jajaja, el anonymus ese es el bisnieto de fraga, pro lo menos!

o sea, que los jóvenes que gritan para expresar su desaprobación a un asesino son peores que él, pobrecico, que está mayor.

un pico y una pala os daba yo a todos.

javierre dijo...

Yo, además de ver naves en llamas más allá de Orión, he visto como los perros comandados por Ansuategui atacaban una manifestación de pacíficos ciudadanos que ejercian su cívico derecho del pataleo cuando los "demócratas" pasaban su marioabsoluto rodillo sobre la voluntad de la mayoría de los españoles.
Me dan nauseas la campaña de golpes de pecho que se está haciendo en todos los medios llamando radicales a la gente que grita a los políticos. Que se jodan. los unos y los otros. los de aquí y los de allá.
Acostumbrados a sobrevolar el suelo que pisan, una vez cada 4 años se ven obligados a acercarse al barro para que les sigamos pagando las habichuelas.
Por mi perfecto. que bajen al barro que les estamos esperando.

Anónimo dijo...

Supongo que todos los que rajan de Fraga y lo llaman asesino con tanto enfasis son los mismos que aplauden a Carrillo cuando le dan medallas en la universidad, y eso que es uno de los culpables directos del mayor genocidio documentado de la historia de este pais. Curioso.

Anónimo dijo...

Oye usuario anónimo,yo llamo asesino a fraga y no voy aplaudiendo por ahí ni a mi padre

Anónimo dijo...

En verdad me parece bien lo que dice Javierre,que ya tienen muchos sitios donde hablar, lo que más me fastidia es que luego aprovechan eso como excusa para ir de víctimas por la vida.

¡Cayetano presidente ya! ¡y puñio de vocal!

Anónimo dijo...

Oye anónimo, yo ya veo de qué fuente bebes y te puedo asegurar que los que criticamos a fraga no somos simpatizantes de carrillo ni de ningún otro político.
El asunto es que fraga fue ministro de franco, que era un señor que dio un golpe de estado en un pais democrático, donde el gobierno se elegía en las urnas. La república trajo muchos avances sociales y el sufragio femenino (además de algunas cosas malas supongo). Así que franco dio un golpe de estado y provocó una guerra que trajo demasiados muertos y que además rompió españa más que lo que ahora pregona el partido de fraga. Te parece poco?.

cesar deal dijo...

¿República bananera? ojalá.
No nos libramos de esta gris Monarquía ni pa´dios

Anónimo dijo...

De verdad, perdón al resto de bloggers por la chapa, pero es que me han tocao los güitos. Con la venia...
usuario anónimo , me cago en tu puta madre. ¿Que coño es eso de que el mayor genocidio documentado(¿?) producido en este país fue lo del puto Carrillo?. Primero, a mí Carrillo y los comunistas me la sudan. Lo que deberías es de estudiar un poco y hablar con la gente ancianita que está aún viva, aprovecha, que les quedan muy pocos años.A ver, mírate por ahí lo que fué la "Espantá" de Málaga en el 36. ¿Te suena? vale, yo te explico, se trata de que 150.000 personas escaparon de la ciudad de Málaga en aquel mes de agosto con toda la calor , iban ANDANDO por la carretera que bordea el Mediterráneo, huyendo de los asesinatos en masa que estaban cometiendo los fascistas con Queipo de Llano a la cabeza. ¿Te das cuenta? practicamente toda la población de Málaga dejó vacía la ciudad.Vale, seguimos...
Resulta que esa enorme columna de refugiados civiles (Había hombres, niños,mujeres y ancianos, como está documentado en cientos de fotos) fué AMETRALLADA por los aviones fascistas italianos españoles y alemanes. Como era agosto y se trataba de andaluces pobretones no hay un recuento exacto de victimas, pero en las cunetas se calcula que mínimo quedaron unos cuantos cientos de malagueños-as. Al lado de esto lo de Guernika fue un poco así como más de andar por casa, pero eso demuestra de qué están hechas cada región de España de los Españoles. Eso es otro tema que dejo para alguien con mas inquietudes regionales.
Vale, eso en cuanto a Carrillo y el 36,es una cuestión solo de comparar cantidad y calidad. Ya con lo de Fraga pues los intervinientes de antes lo han dicho más y mejor que yo, aquí en el mismo españa se perdona y se olvida todo a los fascistas, porque eso es lo que fué y será Fraga hasta el siglo en que quiera morirse,y si ha permanecido hasta ahora en el poder ha sido sólo para poder cubrir el rastro de mierda, sangre y dinero corrupto que ha ido dejando en su larga vida de mandamás y verdugo, por obra directa ,palabra y omisión.
Me parece muy legítimo cagarse en sus muertos si viene de visita a la casa de uno. Entre otras cosas pa eso le pagamos un sueldazo de puta madre a esta vieja carroña.

Anónimo dijo...

Chim pom.
Ole por el bute y que se jodan todos los pio moistas y cesar vidalistas que pasen por este blog.

Anónimo dijo...

Bute,
además de haberme hecho unos cuantos auto-cariños con tus dibus, me he hecho hoy uno tras leer tus palabras. Ole con ole.No conocía ese episodio de la Guerra Incivil. Me he quedado de piedra.

Y sí, puede que Carrillo hubiese sido un Fraga si hubiese ocupado un cargo en un hipotético estado español comunista, pero nunca lo sabremos.

Y no, no vale insinuar (esto también vale para los perezrevertistas) que ambos bandos fueron igual de asesinos o chungos. Para empezar no había dos "bandos". Había un gobierno legítimo y democrático y los reaccionarios que se levantaron contra él, que además tenían toda la molla y el apoyo de la Iglesia y buena parte del ejército. De ese lado, mucha más capacidad y ganas de asesinar y unos motivos poco nobles. Del otro, grandes ideales o lealtad al régimen elegido por las urnas... ah, sí, y toda la gente a la que pilló el fregado en un lado u otro de la trinchera.

Anónimo dijo...

¿otro facha ? que asco debe de haber una plaga

Anónimo dijo...

Bute, tienes mucha razón. Siempre se habla de muertes por igual en ambos bandos, de guerra entre hermanos y patatín patatan, pero menuda mentira, no hay más que preguntar a viejecitos como tu dices. Además,cuando murió Franco se quemaron los archivos de la mayoría de pueblos del Sur, y a este paso de esas víctimas no va a quedar ni el recuerdo.Y si se quemaron fue por algo,claro.

Por otro lado,al final estas cosas se convierten en una discusión semi-partidista.En Granada han abucheado ya a Ibarretxe, Carrillo, llamazares, al Chaves...Toda una serie de capullos, como el Fraga.No entiendo que clase de imbécil puede defender a un político, tal como está el tema del empleo y de la vivienda,por ejemplo.Habría que apedrearlos,la verdad.Pero al final la actualidad se llena de chorradas de esta, de discusiones partidistas, de polémicas, de manipulaciones etc y al final se desvía la atención de los temas que realmente deberían de preocuparnos.

JOSE TOMAS dijo...

Este nivel de posteado si que me agrada, y no esas paparruchadas sobre la droga, porque estoy deacuerdo conque el señor Fraga, es mucho peor que cualquier droga.
Por otro lado, tambien estoy deacuerdo con el señor Juarma, dejemos de convertir esto en una discusion semipartidista y abucheemos a todos esos canallas, ya se hagan llamar Fraga, Zapatero, o Ibarreche. He dicho.

Anónimo dijo...

Ostias, me he quedao de piedra, anoche escribí lo de antes recién llegado a casa en un estado casi etílico, y bueno, hoy al levantarme estaba pensando: "vaya ladrillo que dejé anoche en el cretiblog". Acabo de ver las respuestas y me he quedao encantado de que estas cosas conmuevan aún a las personas humanas.
La cuestión es que gente como el tal usuario anonimo proliferan en todos los blogs y a la que pueden inoculan su veneno y su odio. Por supuesto que encabronarse con ellos es seguirles el juego y hacerles víctimas pero es que a mí me siguen tocando los cohones y no puedo evitar sacar los dientes. Sé perfectamente que lo que más daño les hace es que pasemos de ellos y les pongamos en ridículo pero...me lo pide el cuerpo.
Lo de la "Espantá" de Malaga pude verlo en una expo hace unos años en Málaga que me dejó helado, aparte de por el horror del episodio por la absoluta ignorancia que del mismo hay en toda Andalucía. Imagínaos el nivel de terror con el que machacaron esta tierra que ni incluso ahora la gente se atreve aún a mencionar abiertamente ciertos episodios.Lo sé bien porque yo soy de pueblo.
Efectivamente HUM, son todos unos bandidos y unos canallas y no voy a caer en el error de poner la cara por ninguno de estos políticos ni "líderes de opinión", de un lado u otro. Sólo creo en los funerales vikingos y en los productos RISI.
Gracias por la atención y prometo volver al cachondeo en cuanto me lo permita mi proctólogo! Que no nos crispen (demasiado) los crispantes crisposos!