22.10.06

¡Qué sonrisa tan rara!



28 páginas sobre fanzines, con entrevistas a los geniales dibujantes Pelorroto ("He pasado de hacer chascarrillos de jóvenes a chascarrillos de persona hipotecada") Molina ("A veces la gente me rehuye o me insulta por la calle") y a Javier Ordás, del fanzine Infernaliana; tebeos desternillantes de Mario Albelo, Jose Tomás, El Cuervo y Roger, portada a lo Sunday Morning de Davín, y reseñas de fanzines y tebeos ("Las aventuras de Polla y Culo" de Mart, Ojo de Pez Nº3, "Haciendo el tonto" de Jose Tomás, "Las historias de Mariano" de Mariano Casas, "Ahora o Nunca" de Isa, "Hotel Diablos" de Javi Prieto, "¿Dónde juegan los niños de esta ciudad?" de Benito, "Mundo Salvaje" de Reiser, El perro llavero Nº3, Freek! Nº25, Malavida Nº13 y Smile Nº3).
Por tan sólo 1 Euro (gastos de envio incluidos). Pídelo en juarmaodiaalmundo@hotmail.com

10 comentarios:

Marnofler dijo...

Pero Juarma, Davin hace la portada pero no sale entrevistado? qué cosa más rara...

Anónimo dijo...

malnoflel,mira atentamente los garabatos entrelazados de la portada y podrás ver no sólo una entrevista a Davín,sino toda una teoría conspiratoria para imponer el canibalismo en Benidorm

Fum dijo...

¡será difícil superar el anterior pero parece delicioso, hoygan!

Anónimo dijo...

Interesante, tal vez

Puño dijo...

yo me lo he leído y está fetén. con la entrevista a molina me he mondado de risa.

a este estupendo fanzine le doy dos telediarios para recibir una opa hostil del cretino y ser absorbido :D

Marnofler dijo...

al Cretino le doy medio telediario para que sea absorvido por Juarma-sacyr-valleloso

Anónimo dijo...

Yo creo que con el prestigio que está pillando el gato, cretino va a tener que comprarle la cabecera como hacen las grandes editoriales.

dvd- dijo...

Eso de comprarle la calavera es buena idea, que la tiene bien poblada!!!

Anónimo dijo...

Me parece de puta madre lo de comprarme la cabecera... y la calavera,pues también escucho ofertas, qué ostias.Luego os doy mi número de cartilla para que me envieis los millones a la caja rural.

dvd- dijo...

tienes cartilla en el banco!!! eres un capitalista-fascista!!!