9.10.06

Fiestón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seniores estamos que lo tiramos!!! Se acabaron las fiestetecillas con pipas y litros de las que se reían nuestros detractores. Después de la Interplanetaria Vallekana pasada por Pacharán vamos a lo grande !!! Este miércoles en el Fabrik !!! Por todo lo alto !!! Con el Cretino en Zapatilla!!! Dándolo todo hasta el final!!! Porque por fin ya es Miércoles !!!

Dia: 11-10-2006
Fiesta: Risi Festival
Info: A partir de las 17:00.
Main Room: Abel The Kid & Raul Ortiz, Dj Nebula, Christian Millan. Invitados: Juanma Dc & Danny Boy.
Carpas: Dj Pin, Dani Dj, Toni Pitch, Dj Ivan, Pantani Dj.
Miles de productor Risi para ti!!
Direc: Avda de la Industria, 82. Crta Fuenlabrada - Moraleja de Enmedio Km3, Humanes, Madrid
Precios: Con Flyer o Tarjeta Fabrik: Entrada + 1 Consumición, 10€

Pinchando nuestros primos

y estos seguro que estos van también, vamos a estar en familia!!!

8 comentarios:

oskitar dijo...

el sábado me encontré con unos chavalines en el metro que salian sudorosos y enjamados de la disco kapital, y les pedí un panfletillo de esos pa estrenearme como ilustra tertuliano cretino, pero no me lo quisieron dar. :D
maldita juventú.
Aunque veo que algunos si que hacen los deberes..

dvd- dijo...

no te lo quise dar porque era para ponerlo en la carpeta oskitar dron !!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿Qué producto de Risi es el que ofrece la abuela que dice "Te los zamparas todos"?
Parecen berberechos, pero risi no tiene ninguna patente de berberechos.

dvd- dijo...

yo creo que son extasis caducaos (por el color y la textura principalmente)

Anónimo dijo...

Por cierto amigos, a esto le podríais dedicar un post: David Roldán Toledo, el ilustrador que creó el emblema original de Risi. http://www.davidroldantoledo.blogspot.com/

dvd- dijo...

Nitro tron, lo suyo sería que le pidieras las llaves del BlogCretino a tu convecino y amigo y nos alegraras con tus Posts de vez en cuando!!! Anímate !!!

Anónimo dijo...

Yo me animo a lo que haga falta!
Pero luego no os vayais a arrepentir si me da por poner cosas que solo me hacen gracia a mí...

Anónimo dijo...

Mal hecho nitro, ya no hay marcha atrás.