30.10.06

Vamos a empezar bien la semana!!!

Lo primero apúntense este número, no es el de información gratuita, ni el de microgramos de esa sustancia en sangre tras el largo fin de semana; se trata de la última creación de David y Oscar, que por si por separado son atonnishantes, cuando se unen resultan más efectivos y vitamínicos que el bocadillo de Lomo con Pimientos a las siete de la madrugada!!! Disfrútenlo ustedes que pueden!!!

Y de segundo una historieta de Valenzuela que como sabéis es debilidad de la casa, aparecida en el último Humo: La historieta es una maravilla, una deriva mental-existencial de las suyas, de esas que te dejan con la mosca detrás de la oreja; con punzadas de humor negro, una composición de viñetas original y efectiva, y unos personajes familiares y/o ausentes, lo dicho, una maravilla. Os pongo las dos primeras páginas hoy, son ocho.



7 comentarios:

javierre dijo...

¿Recomiendas que compremos el Humo entonces, dvd?

dvd- dijo...

he dicho que vamos a empezar bien la semana, no???

javierre dijo...

Estoy convecido de que la vamos a acabar mal.
no se yo por qué.

Anónimo dijo...

me he quedado con las ganas de saber qué es del pobre señor. Me ha dejado muy triste. No debería haberlo leído un lunes...

Anónimo dijo...

Por favor, querido DVD, ni la señorita galais ni yo mismo nos podemos quedar con este reconcome aunque sea lunes.Vaya introduciendo el resto de esta joyita, a ver qué ocurre con el señor y si las piedras se hacen esferas...

oskitar dijo...

No acostumbro a ser fan, pero con el valenzuela hago una escepción.

dvd- dijo...

me vais a buscar una ruina pero os juro que os iré subiendo las páginas, pero compraros el TMEO joder que ahí la tenéis entera!!!