13.10.06

¡Qué viva España!


Cada 12 de octubre este grupo de amigos que aman a Espanya por encima de todas las cosas salen del "armario" a gritar consignas y agitar banderas al viento con todas las de la ley,porque la exaltación del Nacionalismo español es legal, mientras que la exaltación del Nacionalismo catalán, vasco o murciano son atentados contra la democracia. Como si España o Cataluña o Murcia o Euskady nos diera de comer, nos pagase las facturas o fuese a trabajar por nosotros. Los Nacionalismos son cosas de gente con pesetas y los obreros con las banderas lo que tenemos que hacer es limpiarnos el culo. Muerte a España.

8 comentarios:

curioseando dijo...

Yo también me cisco en las banderitas, pero lo de nacionalismo catalán queda tan paleto y contradictorio como regionalismo español, ¿no te parece?
"¿Mi nacionalidad? Soy ciudadano del mundo: borracho". Bogey en "Casablanca"

JOSE TOMAS dijo...

Geniales los chicos nacionalistas catalanes el otro dia, insultando a los tipos del PP ¡en ESPAÑOOOL!.Vaya detallazo, que seguro que Acebes y cia agradecieron a su manera, porque no es lo mismo que te llamen hijodeputa en el idioma de Cervantes, que filldeputa en catalan, donde va aparar...

Anónimo dijo...

Parece que las ganas de pertenencia tienden a llevar a la gente a los extremos. Igualmente, cada 10 de mayo, fiesta de Jeanne d’Arc, desfilan los del "Front National" en Paris para exultar el nacionalismo frances y denigrar a los que llaman los "nuevos franceses" (inmigrantes a los que se les reconoce la nacionalidad francesa) y las autoridades lo permiten (democracia).
Lo distinto quizas, es que aqui en Francia, acuden cada vez mas obreros, gente con poco dinero que por no ver otra solucion, se refugian en el oscurantismo. No ven lo que hacen en realidad estos partidos y organizaciones : dividir para poder reinar mejor.

Anónimo dijo...

Y si yo digo que soy español y que así me siento? Me vais a linchar???
Porque me expreso en la lengua oficial y como comida de por aquí, porque tengo unos horarios muy distintos a los que hay del pirineo para arriba y porque el floclore me ha hecho así. Por eso cuando me preguntan no digo que soy ciudadano del mundo ni gilipolleces como esas. Yo, hermanos, simplemente soy español, que no españolista. Es una realidad, una cuestión geográfica y la verdad, no duele tanto.
En verdad os digo que quienes deberíais salir del armario sois todos los antiespañoles, o es que pensais que sois rusos? y gritar: Que viva españa!! No pasa nada, franco ya murió.

dvd- dijo...

Pues yo no pienso gritar Viva España, soy español porque he nacido aquí pero prefiero gritar: ESte maldito pais es una gran pocilga!!!!!!!!!!!! que además es copiao!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, además esa letra vale para cualquier pais, incluso para el vasco. Un colega hace tiempo me acuerdo que se alegraba de que iba a haber polis gallegos que iban a hablar en galego y tal. Le producía cierta alegría que le pidieran el carnet en su lengua natal. De todas formas este es un tema que mejor ni tocarlo, porque la gente se altera mucho y suele tener poco sentido del humor.

Anónimo dijo...

En el 76... los de las banderas, comandados por Carmen Ordóñez y el Pérez De Tudela..., casi me queman las pelotas.

¡Tempus fugit!
--

Anónimo dijo...

La pelota y media, quise decir...
--