2.10.06

Fernando Millon, un hombre con las fosas nasales como las cuevas de altamira

Si de mi dependiera relevaba a Risi de mascota del Cretino por el narcomonologuista de Fernando Millon.


Fernando Millon, el contertulio que todos los debates matutinos y vespertinos siempre ha necesitado. Un vector línealmente dependiente con una cháchara redonda.
Descubran su savoir fairy en este par de chutubes.



Explicacion del Mileurismo.



Loa al dealer

El director de este par de testimonios es, creo, Diego Abad, el del corto "Mi novio es bakala".

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joder, con el puto sonidillo de la brisa de la web del Nitro, cojones!!
Javierre culpable!!

Marnofler dijo...

es una jodienda sí

Puño dijo...

jajaja

el firefox me lo bloquea.

de todas formas yo lo quitaría porque no le cuenta las visitas si quiere llevar control.

el tipo este mola, me recuerda a mi amigo el latas.

javierre dijo...

Una solución.
Si pulsais en la hora 19:57 que está al lado del Posted by Molina, entrais en el enlace permanente (permanent link) y solo aparece el post y los comentarios y nada más. Ni ruido, ni nada que os moleste.

Puño dijo...

hombre, como a mahoma no le da la gana ir a la montaña, que sea la montaña la que va a madonna, no?

lo edito yo.