2.10.06

La Uni de los Pijos Creativos Aburridos


Bueno, bueno... los que hayáis asistido o currado alguna vez en una universidad, sabréis que no son más que criaderos de mutantes (La Polla dixit) subvencionados.
La mía, además, es un invernadero donde se alarga agónicamente la infancia, se desresponsabiliza y embrutece a los niños y se les infla la cabeza con que son la élite de la sociedad y no sé cuántas chuminadas más.
Aquí os pego el vídeo de una cosa que le pasó a un colega (el colega es el profe) buen tipo la semana pasada en su primer día de clase. Les ha faltado tiempo para colgarlo en youtoube.
A un alumno le sonó el móvil a toda hostia con la banda sonora de Supermán, el tío responde dando voces (estando en primera fila), se levanta y dice "perdone, profesor, me tengo que ir a salvar el mundo"!!
Antes de reír mucho, dos datos:
1) parece ser que los niñatos copiaban un episodio similar ocurrido antes en USA .
2) Hay muucho profe mala persona para escoger en mi facultad... y se lo hacen a este... no hay güevos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi sincseramente me parece que es un superman verdadero

galais dijo...

uops, esta bakunin soy yo...es un perfil antiguo...

Anónimo dijo...

me cagontó. Cuando digo YO quiero decir YO.

Anónimo dijo...

Mi vida en la carrera fue tal que asina:
primer año:aprobe una
segundo año:aprobe dos
tercer año:aprobe tres
cuarto año: Se jodio la secuencia,aprobe una, y tuve que dejarlo.

Anónimo dijo...

Señor Hijo Único,estoy seguro que con ese curriculum es usted quien hace de superman

Anónimo dijo...

Si, la culpa de mi fracaso escolar fue la kriptonita que nos fumabamos en el parque de la faculs.

javierre dijo...

Pues no se pero ese fiasco de supermán más que ir a salvar el mundo, parece que huye como si le persiguiera un vendedor de enciclopedias.

Fum dijo...

Galais debería escribir más por aquí

Fernando del Cubo dijo...

Bueno...y al final ese GILIPOYAS se tiró porla ventana para ver si volaba????