18.10.06

Horreur!! Horror Vacui nº 7!!

"Despues de casi 30 años en Madrid, dudo mucho que haya una ciudad más sucia, maloliente, maleducada, ruidosa, superpoblada, sobreexplotada y encabronada. Por eso me voy. Adios a esa masa gris de porqueria indefinida que cubre sus aceras y a su aire grasiento. Adios a toda esa chusma que llena las butacas de "hoy no me puedo levantar", a los nuevos macarras que adoran a estrellas mediáticas, a los hippies retrógrados, a los modernos pasados de moda y a los buitres que pierden la compostura por conseguir un asiento o avanzar en una cola. Aunque no me voy muy lejos, porque igualmente tendré que ir a Madrid a trabajar, a ver a mis amigos, al cine, a conciertos, a comprar cositas...mierda de ciudad!!! "

Esto no lo digo yo (aunque lo comparta), lo dice Jaguar, cool-laborador del e-zine "Horror Vacui" que acaban de estrenar nuevo e impecable número. Música enrollada, veganismo como way of life, crónicas de conciertos modernos, reseñas literarias y tebeiles, sección culinaria, odio a la Sgae, liberacion animal, banners hechos en flash elegante...todo esto y más en Horror Vacui, la única web del mundo mundial que tiene un link del cretinblog en su portada.Bravo!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Madrid,lo comparto.