4.10.06

Pescador de Hombres: Padre Jony.


El rock y la religión parecen ser términos opuestos, pero no en el caso del Padre Jony, un rockero melenudo comprometido con el mundo a través de un puñado de buenas canciones solidarias, directas y con mucho mensaje. Los beneficios de sus disco "Provocando la Paz" están destinados íntegramente a la fundación del mismo nombre.

El Padre Jony es cura en la Parroquia de la Asunción en Vinaroz (Castellón), pero a la vez parece ir a contracorriente de una Iglesia arcaica que cada vez está más cerca de la
extrema derecha, Los temas del Padre Jony están impregnados de amor y son un canto contra la globalización.

En http://www.padrejony.com/ puedes estar al día de sus conciertos benéficos, descargarte alguno de sus impresionantes videoclips e incluso comprar por tan sólo 10 euros su disco y colaborar así con una buena causa. No soy creyente, pero admiro a la gente que cree en lo que hace y consigue transmitir esa convicción a través de su música. Y por eso escucho al Padre Jony.

(¡Gracias a El Bute por iluminarme!)

7 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Hostia, ¿para cuando un team-up Padre Jony- SuperYoni?
Nuff said!!

cesar deal dijo...

Si te gusta el Padre Yoni hasta el punto de que puedas llegar a pensar que otro mundo es posible, te recomiendo que revises los clásicos. Es decir, te recomiendo a los Stryper. Te volverás a cagar en dios sin mayor remordimiento.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Los Stryper, que grandes, jevis cristianos que tocan vestidos de avispas.
Mi amigo wiri los fue a ver a un festival y los tios salieron a tocar sin su look abispal y se excusaron diciendo que sus maletas ,y en consecuencia su uniforme, se habían extraviao en el aeropuerto. Muy educaos.

cesar deal dijo...

jajaja...qué putada que llevasen sus instrumentos con el equipaje de mano.

Anónimo dijo...

De nada , querido Juarma Odioalmundo, es un placer iluminar a la gente dispuesta a recibir la BUENA NUEVA. Escuchar el tema estrella del Padre Jony "Globalización Alternativa" a toda ostia dentro de un coche y gritar los coros es un placer altamente adictivo. Que luego no digan que no les aviso!!

Anónimo dijo...

Bueno... esto ya lo he dicho varias veces, pero lo que este hombre necesita es una buena mamada que le remueva hasta el tuétano de los huesos, y de esa manera tal vez pasaría a tocar versiones de los Jethro Tull (tampoco se pueden pedir peras al olmo). Incluso, en una dimensión paralela donde yo estuviese soltera y fuese una misionera del sexo, me ofrecería como mártir de la causa.

Anónimo dijo...

Juarma, he ido a la web y he visto el book de fotografías que se ha cascado el chaval, y no puedo evitar hacerme dos reflexiones. 1) este tío ha caído en el pecado de la vanidad y la soberbia. Se gusta y está encantado de conocerse y 2) Está bastante más bueno que la plana mayor del jevi patrio, ¿No está induciendo al pecado provocando la lascivia y el onanismo entre rockeritas buenas católicas como yo?
Padre Johnny al infierno. Y que me invite a unos cubatas.