18.10.06

Los Cretinos en la Ciudad Invisible


El 21 de Febrero de 2005 una delegación Cretina se acercó a Radio 3 para ser entrevistados por Marta Echevarria en LA CIUDAD INVISIBLE.

Hoy, más de un año despues, os ponemos esa grabación que, por supuesto, ya está desactualizada pero no deja de ser una entrevista muy cretina.

Primera parte: en la que escuchareis la cortinilla del programa y un tema musical de Alcohol Jazz "el hombre calvo", que parece elegido a posta.

Segunda parte.donde un colaborador del programa lee un fragmento del libro "el que no lea este libro es un imbecil" de Oliviero Ponte di Pino, a modo de introducción de lo que viene a continuación.

tercera parte: donde Marta Echevarría pregunta a ciegas ya que no recibió el lote de cretinos que Molina asegura que envió al programa.

Cuarta parte: Interludio musical con L-Kan, tema "me lo paso bien"

Quinta parte: Donde Marta pregunta por los colaboradores del Cretino, hablamos de los suplementos y nos pide que le digamos cual es nuestra ciudad invisible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cretino en radio3... Ya mismo os llevan a alguna tertulia de por las mañanas en la televisión a comer bizcochos.

Anónimo dijo...

Por la tarde en el pograma de cristina eslesschinger, de la COPE , es donde debían ir, a que les den lo suyo y lo de suprimo.
Que yo estuve una noche en los estudios de la COPE y la entrada DA MIEDO.

dvd- dijo...

Bute cuenta cuenta, enseña a los que no saben!!!